Hola
soy maribel de la prote de ASBAAL
much@s de vosotr@s me conoceis por ayudar a adoptar algun perrillo, por ayudar a difundir, por difundir a mis perritos, etc.
Bueno, pues, ahora os pido ayuda económica, os pido que me ayudeis a difundir y a vender las papeletas de la rifa que hemos hecho para pagar parte de la deuda que asciende a 4500 euros.
Hemos hecho 2500 papeletas con 4 números cada una, sólo vale 1 euro y el premio son 500 euros. El sorteo sera el 15 de julio.
No queremos pedir dinero sin más, por eso hemos hecho la rifa, os pido que me ayudeis, pues, este dinero servirá para pagar la deuda con el veterinario.
Tenemos muchos perritos a los que atender y eso como sabeis requiere tener dinero, ya el veterinario no nos fia, ya tenemos que ir con el dinero en mano, dice que ya es mucho dinero y que más no puede hacer.
Lo malo es que tiene razón, no se como lo vamos hacer, por eso os pido ayuda para difundir o vender papeletas, no es mucho para tod@s vosotr@s, pero para nosotras, porque sólo somos 1, representa mucho.
Por favor, no nos deis la espalda, nuestros perritos necesitan ser atendidos. Es sólo 1 euros, por favor!!!!
Muchas gracias
Maribel Antequera
http://amigosdelosanimalesdealcaudete.blogspot.com
Mi tlf 691494376
"No compres, adopta"
"Esteriliza/castra a tus mascotas para evitar camadas indeseadas"
"La adopción es una responsabilidad que dura toda la vida de tu mascota"
DONATIVOS
Hola mascoter@s, si quereis colaborar con algun donativo a esta nuestra causa, os lo agradeceremos mucho, porque cualquier ayuda por pequeña que sea, que nunca lo es, siempre sera bien recibida, y gracias a ella podremos seguir haciendo grandes cosas. Muchísimas gracias!!!
ASOCIACIÓN PARA EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES DE ALCAUDETE (Jaén)