Algunos ya me conoce porque hace unos meses hice algunas preguntas porque estaba interesado en tener un perro.
Pues bien ya lo tengo en casa es un tornado, no para quieto es muy nervioso y juguetón, pero me encanta, es guapiiiiisimo y chiquitín.
He estado jugando un buen rato (casi una hora), enseñandole la casa, el patio y ahora se ha quedado dormido en las escaleras, y cuando ha sonado el telefono se ha despertado y me ha ladrado porque no me ha conocido, y he ido despacito diciendole drac que pasa tranquilo... con voz dulce y se ha tumbado para que lo acariciara.
Ahora lo tengo en mis piernas mientras escribo y se ha quedado frito otra vez.
Se acostumbrará luego a dormir encima mio? no quiero que se acostumbre, quiero que se vaya a dormir a su camita por las noches.
Que creeis que tengo que hacer llebarlo a la camita?
Tengo un par de preguntas más:
-Para darle de comer que es mejor darle 3 o 4 veces al dia un puñadito, o dejarle el bol lleno siempre?
-cuando juega con la cuerda (la de la imagen) y yo le estiro para jugar a estirar y me gruñe que debo hacer? ya que no me gustaria que cuando juegue gruña ni ladre, paro de jugar con el y le dejo a el solo con la cuerda? o le quito la cuerda y espero un minutillo para seguir jugando?
Aquí van las fotos, espero que no sean muy grandes:
Esta es durmiendo en las escaleras