DRAC Está en casa!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

DRAC Está en casa!

Mensaje por pedrito07 »

Hola a Tod@s!
Algunos ya me conoce porque hace unos meses hice algunas preguntas porque estaba interesado en tener un perro.
Pues bien ya lo tengo en casa es un tornado, no para quieto es muy nervioso y juguetón, pero me encanta, es guapiiiiisimo y chiquitín.

He estado jugando un buen rato (casi una hora), enseñandole la casa, el patio y ahora se ha quedado dormido en las escaleras, y cuando ha sonado el telefono se ha despertado y me ha ladrado porque no me ha conocido, y he ido despacito diciendole drac que pasa tranquilo... con voz dulce y se ha tumbado para que lo acariciara.
Ahora lo tengo en mis piernas mientras escribo y se ha quedado frito otra vez.

Se acostumbrará luego a dormir encima mio? no quiero que se acostumbre, quiero que se vaya a dormir a su camita por las noches.
Que creeis que tengo que hacer llebarlo a la camita?

Tengo un par de preguntas más:
-Para darle de comer que es mejor darle 3 o 4 veces al dia un puñadito, o dejarle el bol lleno siempre?

-cuando juega con la cuerda (la de la imagen) y yo le estiro para jugar a estirar y me gruñe que debo hacer? ya que no me gustaria que cuando juegue gruña ni ladre, paro de jugar con el y le dejo a el solo con la cuerda? o le quito la cuerda y espero un minutillo para seguir jugando?

Aquí van las fotos, espero que no sean muy grandes:

Esta es durmiendo en las escaleras

Imagen

Imagen

Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es precioso!!!!!!!!!!!
Enhorabuena.

Respecto a lo que dices de las comidas, de cachorrin es mejor darle cuatro tomas y conforme crezca ir reduciendoselas a dos. Yo no soy partidaria de dejarle la comida todo el dia, pero eso ya es creo que a gustos.

Lo de la cuerda, los perros cuando juegan gruñen. Y cuando se enfadan. Eso si, son dos tipos de gruñido diferentes, en el segundo caso enseñan los dientes.
Simplementecon este juego, enseñale que la cuerda "es tuya", que se la dejas para jugar, pero que cuando tu quieras, se la quitas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es una preciosidad !!!!!!!
la comida segun su peso o lo que te diga el veterinario
se la repartiria en tres veces o al menos en dos
y se la dejas un ratito y luego la quitas

no creo que pase nada que duerma un poquito a tu lado
pero acostumbralo a saber cual es su sitio

yo la cuerda se la dejaria que la mordisquera a su gusto ,
pero empezaria a jugar con una pelota y esta seria tuya
solo para jugar cuando tu quieras

pero dale tiempo que es muy chiquitin
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Que guapo!!!
A ver hasta donde yo llego y por partes....
Decide ahora qué quieres dejarle hacer y que no...si no quieres qeu en el futuro se duerma encima tuyo no debes dejarle ahora...si no quieres qeu suba el sofa no debes deajrle ahora...así con todo...con un simple no y ofreciendole la alternativa correcta basta...esto es....si se duerme a tus pies o encima tuyo...cuando se coloque le dice no y le llevas a su cama.
Lo de la comida tres veces al dia y lo que ponga en la bolsa de la comida ni más ni menos...si no se la come dale tiempo para que se acostumbre.(pero sólo se la debes dejar 20 minutos puesta, si no come se la retiras)
Lo de gruñir cuiando juegan...tienes que tener claro que es un gruñido de cabreo o es un gruñido de jugar..ellos gruñen al jugar y pronto distinguirás que tipo de gruñido es....en principio te diré que está jugando ya qeu hace poco que le tienes y no creo que sea de enfado....pero ten siempre presente que el juego lo inicias y terminas tu....cuando tu quieras...
Disfrutalo!

Edito: no te quejarás tres emnsajes a la vez!!!
:mrgreen:
Paciencia, paciencia y más paciencia
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

jajaja casi coincidiis hasta en el minuto!
Ok, voy a mirar en la bolsa de la comida haber cuanta cantidad pone que hay que ponerle, ahora tengo otra duda si no os importa.

Respecto al dormir, lleba como una hora durmiendo o algo más (supongo que estará cansado del viaje ya que lo han tenido de aquí para allá mas de 14 horas), pero para más adelante, cuanto debe dormir? que es como un bebe que duerme 200 mil horas? porque si no no le dejo que duerma tanto para que me duerma más por la noche.

:baba: :baba: :baba: :baba: es tan rico...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Dejalo dormir cuando quiera. Cansalo para que duerma por la noche, pero cuando este despierto, no lo despiertes tu.
Por la noche, los primeros dias se despertara, y hara pis y caca, seguro, pero terminara durmiendo toda la noche del tiron. Piensa que es un bebe, pues hace como los bebes...... :wink:
Mi perro ahora tiene 15 meses y sigue durmiendo una barbaridad. Toda la noche, lo saco, duerme toda la mañana, despues de comer se echa la siesta, y luego por la tarde aun se echa alguna cabezadita........ :sleep: :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Enhorabuena, Pedrito !!!! Es precioso !!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

Del resto no te voy a decir nada porqué ya te lo han dicho todo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es una preciosidad. :plas: :plas:
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Es precioso y esta para comerselo. :baba: :baba: :baba: :baba:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Qué cosa más bonita!!!! :kiss:

Te voy a dar un consejo que me dieron en el centro a mí el otro día, aunque la mia no es un cachorro:

Si es muy ansioso con la comida, que se tiene que comer todo lo que haya, pon el pienso empapado en agua, verás que se hincha, entonces se lo pones al perro, porque hay algunos cachorros que comen con muchísima ansiedad y luego al beber se hincha el pienso en la tripa y les puede sentar mal.

Nunca lo había oído pero tiene su lógica, así que por si sirve de algo yo lo dejo por aquí.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder