Mi enana parecía q se recuperaba bien de la operación de cadera, pero o ella ha querido correr más de la cuenta o no hemos sabido frenarla

. mañana tenía programada la operación de la hernia inguinal producto del mismo golpe, pero ayer por la tarde empezó a supurar la zona q tenía hinchada en el culete, era agua en principio luego ya fue sangre, la tomé la temperatura y no tenía fiebre pero temblaba. A pesar de eso tenía ganas de mami, de mimos,d e comer, de estar en la calle y de hacer pis caca, con lo q ha costado q lo hiciera. Pero esta mañana seguía igual, no paraba de supurar, y he llamado al vete, me ha dicho q la llevara pa q me quedara tranquila, y al verla ha decidido q hay q ingresarla pq tienen q drenar la zona (parece q tiene líquido estancado) y como en casa se ha movido más de la cuenta, tiene la patita más hinchada de lo q debería y encima la hernia no se peude operar aún. Así q se queda por lo menos hasta q la zona del culete se limpie del todo y evitemos q se infecte, no creo q la tenga conmigo este finde, la voy a echar de menos estos días, por una parte voy a descansar y poder dedicarme a Bogart un poco más q le tengo abandonao, pero ella es mi estrella.

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).