He tenido que ingresar de nuevo a Dana :(( PROGRESOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

He tenido que ingresar de nuevo a Dana :(( PROGRESOS

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mi enana parecía q se recuperaba bien de la operación de cadera, pero o ella ha querido correr más de la cuenta o no hemos sabido frenarla :(. mañana tenía programada la operación de la hernia inguinal producto del mismo golpe, pero ayer por la tarde empezó a supurar la zona q tenía hinchada en el culete, era agua en principio luego ya fue sangre, la tomé la temperatura y no tenía fiebre pero temblaba. A pesar de eso tenía ganas de mami, de mimos,d e comer, de estar en la calle y de hacer pis caca, con lo q ha costado q lo hiciera. Pero esta mañana seguía igual, no paraba de supurar, y he llamado al vete, me ha dicho q la llevara pa q me quedara tranquila, y al verla ha decidido q hay q ingresarla pq tienen q drenar la zona (parece q tiene líquido estancado) y como en casa se ha movido más de la cuenta, tiene la patita más hinchada de lo q debería y encima la hernia no se peude operar aún. Así q se queda por lo menos hasta q la zona del culete se limpie del todo y evitemos q se infecte, no creo q la tenga conmigo este finde, la voy a echar de menos estos días, por una parte voy a descansar y poder dedicarme a Bogart un poco más q le tengo abandonao, pero ella es mi estrella. :(
Última edición por nuriaBogartDana el Jue May 07, 2009 3:08 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pobrecica..................
Pues nada, alli en el vete se recuperara, y asi cuando vuelva podra corretear lo que quiera y sin riesgos.
Animo, piensa que alli estara muy bien cuidada.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No te preocupes, estas cosas van despacio. Lo importante es que se recupere pronto y bien.
Dale un lametazo de mi parte y para ti :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La pobre, qué rabia da cuando retroceden en la curación :(

Dale mil besos de mi parte :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Que se recupere pronto... dale mil besos de mi parte :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Pobreta pero no te preocupes que veras como enseguida se recupera y prontito la tienes contigo. :kiss: :kiss:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues si que es un palo, pero estando allí por lo menos te vas a asegurar que se cure bien.

:kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jo, lo siento mucho, ahora que ya la tenías en casa volver a ingresarla... por lo menos te queda el consuelo de que allí estará bien atendida y seguro que la recuperación será más rápida que en casa. Ánimo y muchos besazos para la peque :kiss: :kiss: :kiss: .
"El perro es el humano más comprensivo"
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Lo mejor es que estará bien cuidada, y aunque sea un poco mas lento que lo esperado, al final se pondrá bien. Mucho animo y aprovecha el tiempo con bogart! a ver si asi se te pasa mas pronto!
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Al menos en la clinica la pueden curar y pronto volverá a estar contigo, el tiempo pasará rápido, y luega vigila que no vuelva a hacer ningún sobreesfuerzo.
Responder