Esta mañana estaba yo en el ordenador (hablando con kenaitos) y alex jugando al padel, y mika tumbada en el salón. Ha venido Alex hemos ido a saludarle y se ha ido a duchar y yo me he vuelto al ordenador. A los 30 min nos preparamos para irnos y le digo en voz de coña "no teníamos una perra?" y empezamos a llamarla... y Mika no responde y no está en casa. Hemos salido corriendo al portal (yo vivo en un bajo, asi que si alguien abre la puerta del portal se pira...) y no está. Alex ha salido a la calle corriendo llamándola y yo igual pero de repente oigo... guau!
He subido corriendo las escaleras hasta el ático y ahí estaba la pobre, sentada en el felpudo de la vecina pero con mi misma letra (yo creo que se ha despistado al subir y pensaba que era mi casa) y cada vez que decía su nombre, daba un ladrido como diciendo "mami que estoy aqui". Cuando la he visto... me he puesto hasta a llorar, han sido los 2 min o menos peores de toda mi vida, pero claro daba por hecho que estaba en el salón durmiendo y por eso ni me había extrañado no oirla en casa, pero cuando he visto que mi chica no estaba... madre mia me la he comido a besos y ella estaba la pobre tan contenta. HA sido porque cuando habia venido Alex la habíamos dejado fuera sin darnos cuenta, y claro al no verla he dado por hecho que se había ido al salón.
Pero ahí no acaba la cosa, esta tarde me preparo la pastilla de la alergia y se me ha caido... como no, la ha cogido y se la ha tragado. Corriendo llamando a urgencias y menos mal que me han dicho que por un antiestamínico no pasa nada, que si fuese otra medicina que sería grave.
Así que hoy no gano para sustos, mi chica, la he hecho lo que juré que nadie le volvería a hacer, la he perdido!

Como para tener un niño, me lo dejo en el Mercadona o algo...