Hoy no es nuestro día

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Hoy no es nuestro día

Mensaje por piriwiki »

Vaya día que llevamos:

Esta mañana estaba yo en el ordenador (hablando con kenaitos) y alex jugando al padel, y mika tumbada en el salón. Ha venido Alex hemos ido a saludarle y se ha ido a duchar y yo me he vuelto al ordenador. A los 30 min nos preparamos para irnos y le digo en voz de coña "no teníamos una perra?" y empezamos a llamarla... y Mika no responde y no está en casa. Hemos salido corriendo al portal (yo vivo en un bajo, asi que si alguien abre la puerta del portal se pira...) y no está. Alex ha salido a la calle corriendo llamándola y yo igual pero de repente oigo... guau!
He subido corriendo las escaleras hasta el ático y ahí estaba la pobre, sentada en el felpudo de la vecina pero con mi misma letra (yo creo que se ha despistado al subir y pensaba que era mi casa) y cada vez que decía su nombre, daba un ladrido como diciendo "mami que estoy aqui". Cuando la he visto... me he puesto hasta a llorar, han sido los 2 min o menos peores de toda mi vida, pero claro daba por hecho que estaba en el salón durmiendo y por eso ni me había extrañado no oirla en casa, pero cuando he visto que mi chica no estaba... madre mia me la he comido a besos y ella estaba la pobre tan contenta. HA sido porque cuando habia venido Alex la habíamos dejado fuera sin darnos cuenta, y claro al no verla he dado por hecho que se había ido al salón.

Pero ahí no acaba la cosa, esta tarde me preparo la pastilla de la alergia y se me ha caido... como no, la ha cogido y se la ha tragado. Corriendo llamando a urgencias y menos mal que me han dicho que por un antiestamínico no pasa nada, que si fuese otra medicina que sería grave.

Así que hoy no gano para sustos, mi chica, la he hecho lo que juré que nadie le volvería a hacer, la he perdido! :llanto: se que le puede pasar a cualquiera y que es un despiste que por suerte ha quedado en un susto sin más, pero es que de verdad lo he pasado fatal.

Como para tener un niño, me lo dejo en el Mercadona o algo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Menudo susto a mi me paso algo parecido con la perra de mi hermana y resulto que estaba dormida debajo de la cama y mi hermana para ese entonces estava embarazada y la pobre estaba que paria hay mismo si no apaecia la perra de los grios que estaba dando... me alegro que no le haiga paado nada por la pastilla te deseo suerte que no te pasn mas cositas malas hoy te paso la buena vibra. :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Se como te sientes, a mi me pasó lo mismo con Panky nuestra primera perrita.
Dejámos la puerta del patio de mis suegros abierta y salió pitando y yo corriendo detrás de ella hasta que la perdí. A los cinco minutos salió un vecino que la había encontrado y nos preguntó si la estábamos buscando. os juro que fueron los cinco minutos mas largos de mi vida !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Te entiendo, yo tambien he pasado por eso, TRES veces, una de ellas se le perdio bioy a mi marido, lo bueno es que yo estaba en casa y todo el pueblo lo conoce y el conoce bien donde es su casa, asi que una vecina llamó al timbre y me dijo, oye, tu perrito está aqui en la puerta del portal.... bajé como loca, apenas lo cogi venia carlos con la cara blanca, el pobre se asustó muchisimo, luego a mi un dia se me escapó cuando todavia tenia mucho miedo, salio corriendo por todo el pueblo y con la correa, se llevó una silla del bar y una pieza de una moto, el lerdo del dueño de la moto reclamandome, y yo como loca buscandolo, en fin que si, te sientes fatal, pero ya pasó y ahora tienes el resto de la tarde para darle cariñitos a la niña!!!
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Se como te sientes, casi todos que tenemos perros hemos pasado por eso alguna vez, estos granujillas nos pegan cada susto!! Pero como los queremos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

No te preocupes, un sustillo sin importancia, la enanan es muy lista y no se habia ido. Yo pasé algo parecido pero Woody se le escapo a mi suegro a las 6 de la tarde y hasta las 10 de la mña del dia siguiente no apareció, asi que sé que es la peor sensación, pero tu dala muchos mimos y ya está
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jo, eso es lo que se llama un día completito :wink:

Pero bueno, piensa que han sido dos minutitos y, lo principal: ¡que ella no se ha sentido abandonada! :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La verdad que ella yo creo que no se ha sentido abandonada como tú dices Monte, ójala tengas razón.

El caso es que nos hemos echado la siesta las dos juntitas y cuando me he despertado la tenia agarrada con una mano la pata, sin apretar claro ella seguia dormida, pero ha sido por inhercia :lol:

Jo de verdad que se pasa fatal, y como no, la mente humana, imaginaos lo que se me ha pasado por la cabeza en esos 2 min, lo peor.

A ver si mañana se nos da mejor!

:kiss: chicos/as
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Te entiendo perfectamente, cuando mi Katty se perdió (desde las 8 de la tarde de un viernes hasta las 5 o así de la tarde del sábado), me quise morir, me pase todas esas horas llorando como una descosida, se te pasan millones de cosas por la cabeza.

Y cuando la ves... bufff, la abrazas, la besas y abrazas y besas a quien la encontró, como me ocurrió a mi.
Días después me hice socia de la protectora que la encontró, en la que meses antes había adoptado a mi perro.

Saludos.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Si es que son taaaan minusculas! Yo, cuando salgo de casa miro al suelo mientras cierro la puerta, por si le ha dado a la minima por salirse :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder