cachorro sin vacunar
cachorro sin vacunar
Hola buenas tardes, soy nueva aqui, hace 2 dias adopte a Leica, una perrita mestiza de mes y medio. Leica no tenia vacunas ni desparatizacion y a pesar de ello la familia que la tenia antes la bajaba a pasear y tenian 2 perros mas. Yo ya la he llevado al vete y la an desparasitado y vacunado una vez, mi pregunta es...¿como se que no ha cogido ninguna enfermedad en el tiempo anterior??y lo peor es que la perra se a acostumbrado a bajar a la calle pero yo no me atrevo para que no enferme
Muchas gracias
Muchas gracias
lo de que no baje a la calle antes de las tres vacunas es mas que nada por prevencion, el mio aun no tiene la tercera vacuna puesta que es la necesaria para que salga a la calle y de vez en cuando lo saco, eso si teniendo cuidado de que no huela cacas de otros perros, no beba agua de charcos, no se acerce a matorrales donde hallan podido mear otros perros....
- majokukyta
- Mi foro y yo
Pues yo no la bajaría. En brazos, para que se acostumbre a ruidos, etc. Pero nada mas. Conozco algun caso de cachorros que cojieron el moquillo y se murieron. Es mas, hasta recomiendan que la gente que haya acariciado a otro perro, que no toque a los cachorros sin lavarse las manos.
Yo esque soy de las que mas vale prevenir...........
Yo esque soy de las que mas vale prevenir...........
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Yo nunca las e bajado antes de que tuvieran todas las vacunas por prevencion, pero ante esto tengo una duda, en el caso de que tuviera otro cachorro en casa además de Lhayca, tambien tendría que tenerlo separado de ella para evitar el contacto? o como tengo la seguridad de que mi perrita está sanota del todo no hace falta que los tenga separados? los que sabeis mas de todo esto que me podeis decir al respecto? 

HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
se supone que el cachorro nuevo deberias tenerlo en "cuarentena"
hasta ver que es sano, pero yo no lo he hecho
Chilla venia de una protectora sin nada tambien y el veterinario me dijo que apesar de eso , no la sacara, a si que de vez en cuando la bajaba
en brazos
hasta ver que es sano, pero yo no lo he hecho
Chilla venia de una protectora sin nada tambien y el veterinario me dijo que apesar de eso , no la sacara, a si que de vez en cuando la bajaba
en brazos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/