menudo domingo
- sara y set
- Forer@ expert@
menudo domingo
Pues nada, que nada mas bajarlo al pobre este medo dia veo que corre hacia mi y se mete entre mis patas con la cabeza gacha. Le empiezo a mirar a ver si tiene la algo y al tocarle la oreja ha pegado un grito que no veas, set que no se queja nunca.
Y he pesado: ya está, espiga en el oido.
Y me lo he llevado al vete. Al pobre le dolía tanto que no quería ni andar, asi que lo he cogido en brazos y me ponía la cabeza en el hombro comolos bebes, él que odia que lo cojan en brazos. Así que nada, 1 km con el perro en brazos, 13 kg nada mas y naa menos.
En fin, que si que era una espiga, lo han tenido que dormir, porque no se dejaba y le han sacado la pedazo de espiga y ami 60 euros, pero eso es lo de menos.
Ahora lo tengo aqui sobado porque le cesta tirar la anestesia, cuando lo castramos ya le pasó, esperndo a ver si despierta para darle algo de comer.
Y este ha sido nuesta salida del domingo. Ya os cotaré a ver que tal.
Y he pesado: ya está, espiga en el oido.
Y me lo he llevado al vete. Al pobre le dolía tanto que no quería ni andar, asi que lo he cogido en brazos y me ponía la cabeza en el hombro comolos bebes, él que odia que lo cojan en brazos. Así que nada, 1 km con el perro en brazos, 13 kg nada mas y naa menos.
En fin, que si que era una espiga, lo han tenido que dormir, porque no se dejaba y le han sacado la pedazo de espiga y ami 60 euros, pero eso es lo de menos.
Ahora lo tengo aqui sobado porque le cesta tirar la anestesia, cuando lo castramos ya le pasó, esperndo a ver si despierta para darle algo de comer.
Y este ha sido nuesta salida del domingo. Ya os cotaré a ver que tal.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- majokukyta
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¡Pobrecito! Que malitos se ponen...A ver si despierta y se le pasa todo. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com