Perro ladrador cuando cierro la puerta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
piramidecabanes
Principiante
Principiante

Perro ladrador cuando cierro la puerta

Mensaje por piramidecabanes »

Hola necesito ayuda por que tengo un problema raro con mi perro.

Resulta que cuando nos vamos de casa se pone a ladrar y llorar, yo lo dejo en la terraza y llora, pero si le dejo la puerta abierta el tio se queda alli dentro y no llora ni nada. Por tanto he deducido que no es necesidad de entrar en la casa. Pero lo que no podemos hacer es irnos de casa y dejar la terraza abierta con acceso a la casa por que no es seguro. Si dejo la terraza abierta el perro se queda tranquilo y no ladra y por tanto no molesta a los vecinos. pero si la cierro si.

Por favor alguien que me ayude muchisimas gracias!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Deja al perro dentro de casa
piramidecabanes
Principiante
Principiante

para la magga

Pero es que si lo dejo dentro de casa el perro tambien ladra parece ser por lo que estoy leyendo q es sindrome de anisedad de esa asiedad por quedarse solo.

Da igual en la habitacion que lo deje si le cierro la ultima puerta y m pierde de vista es cuando se pone a ladrar. en cambio si le dejo la puerta abierta no ladra por que supongo que el cree que me puede localizar en cualquier momento pero claro no es cuestion de dejarlo en casa y que haga sus necesidades si esta muy apurado. por tanto si puedes ayudarme te lo agradecere muchisimo.

De todos modos gracias por tu respuesta
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Si, seguramente es ansiedad por separación. que edad tiene tu perro? desde cuando lo tienes? cuanto tiempo sale a pasear? si nos das un poco mas informacion del dia a dia seguramente encontrarás aqui a mucha gente que te pueda dar consejos! por lo pronto, pasate por el foro de adiestramiento y busca todo lo relacionado con la ansiedad por separacion, en principio te dirán que le des un buen paseo para dejarlo cansado cuando tu salgas de casa, luego ir acostumbrarlo poco a poco a tus ausencias y que el vea que volverás (por ejemplo, saliendo de casa intempestivamente un minuto y volver, luego aumentar dos minutos y volver, y asi cada vez mas tiempo, y entre otras cosas ignorarlo veinte minutos antess de salir y cuando vuelvas a casa, si te recibe muy excitado, esperar hasta que se calme antes de ponerle atencion o hacerle mimos...en fin, ya verás por aqui un montón de trucos para quitarle la ansiedad por separacion.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo también le veo pinta de ansiedad por separación. Busca los mensajes al respecto y encontrarás todas las pautas que se recomiendan.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Estoy de acuerdo con los demas debe ser ansieda por separacion informate mas sobre la ansiedad y que tengas mucha suerte con tu peque.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
piramidecabanes
Principiante
Principiante

GRACIAS A TODOS

Hola, veo que sois personas que amais tanto a los animales que os implicais en los problemas de los demas.

Gracias a tod@s x ayudar y ademas daros una buena noticia hoy he estado toda la tarde con el, y he conseguido que callara las dos veces que he intentado. lo he conseguido a base de mandarle callar haciendole sshhhhhhh muy fuerte. al principio lloraba un poco y si le dejaba, llegaba hasta ladrar pero al final ha comprendido que debia calllar y se ha dormido. la primera vez me habra costado como media hora y la segundo solo veinte minutos. Os lo pongo por si tuvierais el problema que sepais que es lo que me ha ido bien a mi

Os mantendre informados de como me va yendo con GOLFO.

Muchisimas gracias de nuevo y a disfrutar de vuestra mascota larga vida y felicidad a tod@s!
Responder