La educación de los propietarios de perros en Alemania,...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
La educación de los propietarios de perros en Alemania,...
Mirad lo que me he encontrado mientras leía un periódico digital...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 08383.html
Como siempre, la educación va delante de la legislación
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 08383.html
Como siempre, la educación va delante de la legislación
aqui nos falta mucho aun
a los propietarios y a los no propietarios
no es normal que el que vaya con un perro deje los escrementos en el suelo
ni que por llevar un perro al lado crean que eres ciudadano de segunda categoria
a los propietarios y a los no propietarios
no es normal que el que vaya con un perro deje los escrementos en el suelo
ni que por llevar un perro al lado crean que eres ciudadano de segunda categoria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
pues no queda na para eso aqui, si tenemos un pais que para ciertas cosas parecemos tercermundistas, imaginaros pensar en llevar al perro al curro de uno, seguro que mas de un jefe nos pondria de patitas en la calle a nosotros y a nuestros perrines. jajajaja
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- piriwiki
- Dios del foro
Ni yo creo que lo vea algún día.
Aquí somos lo más insolidarios y maleducados que hay, además de que si yo ayer dije que iba a llevar hoy a Mika a la peluquería y la respuesta de un compañero fue "vamos no me gasto yo ni 5€ en peluquería para un chucho", como para esperar que se ponga a "jugar" con ella...
Aquí somos lo más insolidarios y maleducados que hay, además de que si yo ayer dije que iba a llevar hoy a Mika a la peluquería y la respuesta de un compañero fue "vamos no me gasto yo ni 5€ en peluquería para un chucho", como para esperar que se ponga a "jugar" con ella...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es INCREIBLE lo retrogrados que somos, yo en este pais me siento descolocada...
El otro dia sin ir mas lejos, estamos comiendo (en el pueblo, con TODA mi familia) y en la tv estaban hechando algo sobre los toros, en esto que dice mi hermana (25 años) ese es Jesulin (dijo otro mas viejo, pero como os imaginareis yo de toreros.......me sobra con lo que sé) y mi padre: No, es Nosequien!!!
Bueno, se tiraron como 20 minutos discutiendo quien era el notas ese mientras en la tv salia un toro hechando sangre por todos sitios y el personajillo ese a hombros de cuatro subnormales que le alababan como a un Dios!
El toro les tocaba las narices, sólo les importaba el nombre del payaso ese!
Dani y yo nos mirabamos con cara de pocker, hasta uqe pille el mando y lo quité.
Si así son en mi familia (con lo radical que soy yo con estos temas) cómo no serán otras familias que lo mas parecido a un animal (irracional, que a algunos se les a olvidado que tambien somos animales, aunque no les guste reconocerlo) es eso que salió despues de una noche loca?????????????

El otro dia sin ir mas lejos, estamos comiendo (en el pueblo, con TODA mi familia) y en la tv estaban hechando algo sobre los toros, en esto que dice mi hermana (25 años) ese es Jesulin (dijo otro mas viejo, pero como os imaginareis yo de toreros.......me sobra con lo que sé) y mi padre: No, es Nosequien!!!
Bueno, se tiraron como 20 minutos discutiendo quien era el notas ese mientras en la tv salia un toro hechando sangre por todos sitios y el personajillo ese a hombros de cuatro subnormales que le alababan como a un Dios!
El toro les tocaba las narices, sólo les importaba el nombre del payaso ese!
Dani y yo nos mirabamos con cara de pocker, hasta uqe pille el mando y lo quité.
Si así son en mi familia (con lo radical que soy yo con estos temas) cómo no serán otras familias que lo mas parecido a un animal (irracional, que a algunos se les a olvidado que tambien somos animales, aunque no les guste reconocerlo) es eso que salió despues de una noche loca?????????????

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo a la oficina llevo a mis niñas de vez en cuando pero es que soy mi propia jefa. porque en donde trabajaba antes seguro que me daban la cuenta.
ahora hay dias que son tres perrillas en la oficina: las dos mias mas la de mi socia (la perrilla que recogimos de mi vecino) se que a algunos de los empleados no les hace gracia pero es su problema porque ellas estan en el cuarto de la fotocopiadora. tengo una chica que dice que los perros son para tener en una finca no de paseo en el curro.
es que vivimos en un mundo de mollera cerrada
ahora hay dias que son tres perrillas en la oficina: las dos mias mas la de mi socia (la perrilla que recogimos de mi vecino) se que a algunos de los empleados no les hace gracia pero es su problema porque ellas estan en el cuarto de la fotocopiadora. tengo una chica que dice que los perros son para tener en una finca no de paseo en el curro.
es que vivimos en un mundo de mollera cerrada
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
oye, a mi no me importaria currar y que hubiese perros he? asi que si tus empleados te tocan la moral........estoy disponible!!!!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.