los perros se parecen a sus dueños?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

los perros se parecen a sus dueños?

Mensaje por kenaitos »

jajaja, estoy leyendo el post que abri sobre que los perros se revuelcan por todos sitios, y hay gente que dice que sus perros no lo hacen por que son muy "fisnos" :lol: :lol:

Creeis que en eso se parecen a nosotros?

Yo por ejemplo soy muy "jincha" si me tengo que sentar en el suelo me siento, si me tengo que manchar me mancho, no me corto, y Kenai le da igual tambien 8 que 80, se revuelca corre, se baña (en el Manzanares, no digo mas) y a mi me da lo mismo, somos muy simpaticos con los que conocemos, pero muy reservados con los que no, no nos gustan los niños (aunque los toleremos)..........

Pero por ejemplo la perra de mi hermana es como ella! pijisima, cuando se nota sucia se mete en la bañera ella sola para que la bañes, se agobia por todo, y claro, cuando llega el primo Kenai imaginaros.......se le cambia la cara!!! jajajaja

Es cierto que la educacion influye en muchas de estas cosas, pero me parece curioso...

Vuestros perros son como vosotros?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

los mios se han llevado uno la parte buena y otro la mala.

uno lo cariñosa (soy empalagosa) y el otro mis ansiedades.

la unica equilibrada la perry que gracias a dios no se parece ni a mi ni a berto
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo es que tengo dos: kuky es como yo le encanta jugar, meterse por los sitios mas raros y no le tiene miedo a nada.
simbita es como una florcita delicada y pijisimas solo se arriesga por su pelota ,es tan pija que si llueve no se mete al cesped a hacer pis y si la meto yo sale como si estubiera cascando huevos.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Algunos hasta se parecen físicamente:

Imagen

:lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues First, a excepción de que es tan pupas como su dueña, se parece a mí en el blanco de los ojos. Yo soy muy "de campo", ella toda una señora, yo lo mismo me da tierra que barro, ella es más de césped o acera, me encanta la lluvia y mojarme, ella se dedica a ir encogida cuando se le moja el pulcro pelaje..... vamos, igualita igualita.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues los míos yo creo que no se parecen a mí ni por el forro, la verdad :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

kenaitos dice:
jajaja, estoy leyendo el post que abri sobre que los perros se revuelcan por todos sitios, y hay gente que dice que sus perros no lo hacen por que son muy "fisnos".

Yo soy de las que lo a dicho y es la verdad, pero tengo que decir tambien que a mí no se parece en nada debe de ser innato en ella, te explico, si me tengo que sentar en el suelo como tu soy la primera en hacerlo, tacos digo por un tubo o sea que de fina no tengo nada y encima de tanto fumar tengo la voz como digo siempre de camionero jajaja, y aunque si que me ducho todos los dias por higiene (la limpieza no está reñida con lo demás), no por eso lo hago con mi perra aunque suba hecha una bola de polvo la cepillo y prau, baño una vez al mes como casi todos, no me considero nada pija normalita como cada hija de vecino de hecho las pijas pues como que me resultan algo gilipollas vamos, entonces creo que haciendo una valoración creo que no!! que mi perra no se parece en nada a mí te lo puedo asegurar, aunque me guste llevarla mona monísima para que esté divina de la muerte JA JA JA JA JA JA JA JA.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Nunca lo he pensado, pero a mi me encanta estar bajo a la lluvia i a Puça también, lo que pasa, que como ella si que es una finurri cuando llueve solo puede hacer pis debajo los balcones, donde está mojado no :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo siempre digo que set es superdominante y creia que no se parecía a mi, pero segun mi novio yo soy igual de dominanta jaja. Por lo demas los dos somos todoterreno, muy sociables, no nos gustn las aglomeraciones y nos encanta la lluvia, (y la comida basura, yo Mcdonalds y dmás y set comida de la basura ji)
Podriamos poner fotos de nuestros perros a uestro lado a ver si tb nos parecemos fisicamente.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues Noa si que se parece bastante a mí. Sobre todo en lo dormilona a las dos nos encanta dormir, más de una foto ha hecho mi marido mientras que yo y Noa estabamos las dos tan agusto durmiendo la una al lado de la otra en la cama.
A parte que las dos parecemos de campo, bueno más o menos lo somos porque yo llevo casi tres años viviendo en una urbanización en la montaña y ella nació en esta misma urbanización hace dos años y medio. Si me tengo que tirar en el suelo me tiro, y a ella le encanta tumbarse en el jardín debajo de la mimosa a observar la calle, se revuelca por el césped, incluso se revuelca en la parte de atras del terreno que es de hormigón. Eso sí para dormir la siesta que nadie la quite del sofá.
Noa está medio loquilla como yo, y las dos somos un alma libre. Necesitamos estar con la gente que queremos pero también nos gusta estar solas un ratito. Y a las dos nos encanta la comida, aunque por desgracia yo no soy como estas personas que comen lo que les da la gana y no engordan ni un gramo, así que me tengo que cuidar un poco lo que como. Pero si por mí fuera...... Y si por Noa fuera se pasaba el día comiendo chuminadas.
Así que creo que nos parecemos bastante. Excepto en que Noa es muy cariñosa, simpre está encima de la gente dando besos y yo soy más bien un poco arisca en ese sentido.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder