Posible robo de una Alaskan Malamute - Vinyoles

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Posible robo de una Alaskan Malamute - Vinyoles

Mensaje por SOS-Nordicos »

Hola a todos

Doy difusión de un mensaje que ha aparecido en Malamuteros.com y que suena a robo en toda regla por la zona de Vinyoles (Masies de Voltregà).

Aquí ha aparecido: http://www.malamuteros.com/viewtopic.ph ... 78&start=0

Es una hembra de Alaskan Malamute y os copio y pego el texto:
hoy por la tarde mi perrita ALASKA ha desaparecido en el lugar donde trabajo y no la encuentro, y hay un agujero grande y está cortado por eso me temo que me la han robado, estoy desesperado. He hecho la denucia a los Mossos de Esquadra, he llamado a mi veterinario y tambien he llamado al arxivo donde estan todos los perros inscritos, la estoy buscando desesperadamente y no se que voy hacer, la verdad que tengo mucho miedo de no volverla a ver mas. Esto ha sucedido en mi pueblo Vinyoles (Masies de Voltregà) en la provincia de Barcelona
Las fotos están publicadas en SOS-Nordicos:

http://www.sos-nordicos.com/adopciones. ... 97&catid=1

Lo extraño del asunto es que recientemente, parece que han robado a una cachorrita, pero esta vez era por la zona de Montblanc en Tarragona:

http://www.malamuteros.com/viewtopic.ph ... 44&start=0

¿Estarán relacionados? Ni idea...

Su dueño solicita difusión urgente!!! Ha sucedido hoy por la tarde!!

Contactar conmigo o directamente a través del anuncio de difusión que existe en la web de sos-nórdicos o bien por los teléfonos que existen en el anuncio.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Hace poco robaron uno en Valls, cerca de Montblanc.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

espero que solo se haya escapado y que no fuera un robo. :llanto:
como esta el mundo
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por wolf »

No jodas soy de tarragona i tengo un malamute... :shock:
aLasKan MaLamute..
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

:llanto: :llanto: que mal espero no la hayan robado y aparezca pobre :llanto:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

espero que solo se haya perdido... es una raza muy golosa ... ahora cada vez están mas de moda.

Espero que tenga mucha suerte y aparezca pronto, no me imagino como estarán los dueños... ¡suerte!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Infelizmente no, no se ha perdido sino que han cortado la verja para robar a la perra :evil: :evil: :evil:
aireesther escribió:espero que solo se haya perdido... es una raza muy golosa ... ahora cada vez están mas de moda.
aireesther, ¿me podráis explicar eso de que cada vez está más de moda? ¿En qué basas esta afirmación? Si es necesaria discreción, mandame un privi ;)
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pues que en cada vez se ven mas por las calles en que he hablado con un par de criadores de la raza y que antes tenían una o dos camadas al año y que ahora crian 3 o 4 y con reservas para la siguiente venidera, si miras además ha subido el precio de los cachorros y además el numero de particulares que los vende va en aumento. Los nórdicos son muy bonitos... ya veremos como acaban, no todo el mundo puede tener un alaska...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

aireesther escribió:Pues que en cada vez se ven mas por las calles en que he hablado con un par de criadores de la raza y que antes tenían una o dos camadas al año y que ahora crian 3 o 4 y con reservas para la siguiente venidera, si miras además ha subido el precio de los cachorros y además el numero de particulares que los vende va en aumento.
Ya... :? Dá que pensar...
aireesther escribió:Los nórdicos son muy bonitos... ya veremos como acaban, no todo el mundo puede tener un alaskan...
Completamente de acuerdo en que estos perros no son aptos para cualquier persona :masoca:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

He visto gente que ha comprado uno y lo ha abandonado por los pelos que sueltan o porque no saben llevar su caracter... pero claro como son bonitos....
Responder