¿QUE RAZA ES LA APROPIADA?
¿QUE RAZA ES LA APROPIADA?
Hola! Tengo un perro bullmastif (parecido al boxer), le llevamos una vez a la semana a un adiestrador, no por que se porte mal ni nada en concreto, simplemente por educarlo bien. El adiestrador nos ha dicho que como pasamos casi todo el dia fuera de casa el perro esta muy solo y que no le vendria nada mal un perro pequeño que le haga compañia, pero no sabemos cual es la raza apropiada. Queremos que sea pequeño, que sea sociable con otros perros, que tambien lo sea con sus amos y que no odie a los extraños. Por favor, ¿alguien nos podria recomendar la raza pefecta? 

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jajaja, raza perfecta!!!
pues eso va en la educacion que tu le des, hay yorkys adorables y otros mas malos que el demonio, si quieres puedes probar a irte a alguna protectoras, contarles tu caso y adoptar a alguno que coincida con lo que buscas.
pues eso va en la educacion que tu le des, hay yorkys adorables y otros mas malos que el demonio, si quieres puedes probar a irte a alguna protectoras, contarles tu caso y adoptar a alguno que coincida con lo que buscas.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ya estamos con los yorkis !!!kenaitos escribió:jajaja, raza perfecta!!!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- emi
- Mi foro y yo
pues yo opino q un pinscher

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
Hay muchas razas también depende del caracter de tu perro y de como seais los que convivis con él... si os molestan los pelos, que tipo de ejercicio les vais a dar...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado