Pincher Enano.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ADriann
Principiante
Principiante

Pincher Enano.

Mensaje por ADriann »

La cosa es tengo 2 pincher enano, uno macho y otro femia. La femia tubo celos en los que el macho intento montarla pero ella se negaba. Ahora esta en celo y resulta que sin querer los deje en mi cuarto y cuando llegue el la estaba montando. Lo malo es que se quedo con un nudo en su pene y se quedaron unidos. Pero despues se separaron. Ahora lo que pasa es, el todavia sigue intentado montarla, le dejo que la monte o los separo? Ademas tengo otro perro grande que nunca ha montado y tiene 3 anos y veo que se pega mucho a ella. Estoy intentando separarla del grande. Lo matengo alejado de ella?
Que debo hacer ahora despues de que la montara por primera vez?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si dejas que la monte puede quedarse embarazada ¿que pasará con los cachorros? para evitar problemas mantenlos separados durante el celo o esteriliza a la hembra, o a los dos machos, pero si la monta te puedes encontrar con una camada y todo lo que supone. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si se quedaron enganchados........yo que tu me esperaria una camada..........

Te pregunto lo mismo que Esther, que haras con los cachorros??? si los vendes utiliza ese dinero para castrar a los tres perros. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Muy acertado el consejo Kenaitos :plas:
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

si se quedaron enganchados dentro de poco tendras cachorros por casa.
ADriann
Principiante
Principiante

Mensaje por ADriann »

Si eso el lo que quiero. Queria que montaran para tener una camada. Aunque nose mucho de estos perros, cuantos pueden venir por cada camada? Y cuanto tiempo tardan en nacer? No tengo ni idea ya que es algo nuevo para mi tambien. Creo que lo mejor sera que busque algo de informacion.
Gracias por vuestras respuestas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, lo bueno sería que la hubieses buscado antes de comprarte un perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, haces bien en buscar informacion, aunque, para la proxima, eso se hace antes de meterte en cosas que no conoces, como éstas, para evitar futuros lamentos.

Por camada te pueden venir desde 4 hasta 10 ( en general, estas razas no lo sé)

nacen a los 2 meses.

La madre debe pasar examenes clinicos durante y post parto.

Se debe hacer un chequeo a los padres para evitar enfermedades geneticas, asi como conocer a los abuelos de los futuros cachorros.

y tener YA adoptantes (o en tu caso, compradores)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ADriann
Principiante
Principiante

Mensaje por ADriann »

Gracias por vuestras respuestas.
Tengo en mente regalar 2 perritos a unos amigos, los otros 2 seguro que encuentro a alguien. O incluso la tienda de animales de mi ciudad seguro que los quiere. Espacio para los perritos hay de sobra.
Cuando estos nazcan y eso, ya os pedire mas consejos que veo que aqui la gente sabe mucho mas que yo. Ahora me concentrare en la perra ya que tiene que comer bien. He oido que la perra los ultimos 15 dias no come casi nada por el tema del parto, que tengo que hacer alimentarla bien ahora antes de que llegue el parto? Como hicisteis vosotros?

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LA VERDAD, ESTOY MUY NERVIOSO Y ANSIOSO POR QUE LLEGUEN ESTOS PERRITOS, SI INCLUSO AL FINAL NO PODRE SEPARARME DE ELLOS Y TENDRE QUE QUEDARME CON ALGUNO :)

Otra cosa, el macho pinscher se esta comportanto un tanto raro, como que llora cuando no esta cerca de la femia y cosas asi. Es esto normal?
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

mira la verdad es que deverias haberte informado antes de meterte en lios, lo primero que debes hacer es ir a tu vet y que te informe sobre todo lo relacionado con un embarazo, pues esto es algo mas que alimentar bien a la perra tienes que hacerle ecos, asegurarte de que esta bien desparasitada, con las vacunas al dia, que come el pienso adecuado...
tambien tienes que pensar que puede tener problemas durante el parto y que puede necesitar una cesarea o la intervencion de un vet de urgencia. estas dispuesto a asumir ese gasto?
te puede traer un cachorro pero tambien te puede traer mas, estas seguro que los vas a poder colocar, dices que en una tienda te los quieren fijo, lo has preguntado?
ya se que parece muy duro lo que te estoy diciendo pero es para que veas que la cosa no es tan facil como dejar que se apareen y luego a tener cachorros.
Responder