Mi perra mordio a un vecino

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mi perra mordio a un vecino

Mensaje por shenna »

Ayer una de mis chis que le quedan 15 dias para dar a luz mordio a un vecino.
El chico toco a la puerta y ella sequedo con el en la entrada el lo que yoiva a buscar una cosa, cuando llege a la puerta el vecino me dijo que le habia mordido al ir a tocarla sin gruñirle ni nada simplemente le mordio, gracias a dios no le hizo nada tenia dos rapones blancos que al labarse se le quitaron y menos mal se lo tomo bien y se rio.

creo que ¿podria ser por el embarazo que le halla cambiado un poco el humor?
me podeis dar buestra opinio.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

bueno yo tengo entendido que se vuelven mas ..temperamentales por sus nenes...

hehehehe

eso es todo lo que se
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Yo nunca he tenido a ninguna perra preñada, pero supongo que será eso, igual que se vuelven más protectoras con los cachorros....

De todas formas, a mi me gustan muchísimo los perros, pero no toco a ninguno sin preguntar a su dueño si puedo, supongo que es normal que estando preñada, en "su territorio", etc, se sintiese atacada viendo una manaza agachándose para tocarla, y encima sin estar tú delante.....

Si tu vecino se lo tomó bien tampoco sería para tanto, qué bien que todavía haya gente tolerante!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

dile a tu vecino que a los perros no hay que tocarlos sin conocerlos :wink: y si es posible que le cambie el caracter y mas con extraños cuando estan a punto de dar a luz y una vez que han dado a luz, instinto maternal...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Yo creo que tampoco deberías preocuparte... quiere proteger su casa y más cuando tu vecino dice que no pasó nada...
A mi no hace mucho me mordió un perro pequeño... estaban todos jugando, me agaché y se me tiró... mi hizo un bueno moratón.... Pero supongo que se asustaría y reaccionó, nada más :ooee:
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Muchas gracias.
El se lo tomo bien y yo siempre les digo que no las toquen si estan preñadas ya que se ponen antipaticas algunas de ellas de echo a mi me ha gruñido pero le digo que no y ya esta.
Pero nunca me esperaba que ella fuera capaz de morder a nadie si no le llego a ver los raspones blancos no me lo creo, de todas formas no le hizo sangre ni nada.
Y yo tendre mas cuidado cuando toquen a la puerta y no dejarla sola con nadie.
gracias a todos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

shenna escribió:Muchas gracias.
El se lo tomo bien y yo siempre les digo que no las toquen si estan preñadas ya que se ponen antipaticas algunas de ellas de echo a mi me ha gruñido pero le digo que no y ya esta.
Pero nunca me esperaba que ella fuera capaz de morder a nadie si no le llego a ver los raspones blancos no me lo creo, de todas formas no le hizo sangre ni nada.
Y yo tendre mas cuidado cuando toquen a la puerta y no dejarla sola con nadie.
gracias a todos.
De todas maneras, por lo que explicas, tampoco fué un mordisco en toda regla, mas bien lo marcó como diciéndole: "no me trastees, que no estoy de humor" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Si Gigi fue mas bien eso
pero aun asi
no lo esperaba.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

algunas no dejan q las toques, otras se vuelven así al parir, y otras son igual de amorosas. Yo he visto los dos extremos, la perra q ladra como posesa pa q dejes en paz su camada y la cariñosona q le da igual q se la sobes. Pero embarazada no he visto ninguna tan revoltosilla la verdad
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo cuando estoy "mala" también mordería si pudiese.... así que imagínate cuando en un futuro (espero que lejano) esté embarazada! ahí marco a todo lo que se me ponga por delante!!!!

No te preocupes mujer, no le mordió, le marcó, o más bien dicho le dijo:

"no me toques que no tengo el xixi pa farolillos"

:D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder