Servirá esto?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Servirá esto?

Mensaje por Martuki »

Jo! odio este mes y el de Junio...estoy hasta arriba de trabajo y casi no tengo tiempo para escribir...leer intento leeros pero suelo llegar tarde a escribir....
Quiero compartir con vosotros el ultimo y revolucionario invento que hemos comprado para Klaus, para evitar que mee en el sofa....

Imagen

Jo que impotencia....el caso es que ya no es a diario, sólo de vez en cuando, pero esta quedandose hecho una pena,por muchos plásticos e historias...así que como no tenemos puerta en el salon, vamos a poner esto y se quedará en el pasillo de la entrada (3 metros de largo ) y la cocina que es algo grande para el tamaño del piso.....creo que es mucho mejor que un trasportin para él, no? verá el salón, pero no podrá entrar...sólo pido que no ladre........Que opinais?
Lo bueno es que ya no se mea casi por las noches y si lo hace lo hace en los papeles...claro que le tuvimos que comprar otra cama.... :masoca: Bueno este finde lo pondremos y os contaré....
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Eso es lo que le queremos poner a mika en el baño de nuestro cuarto para dormir, que se sube a la cama.

Bueno, es cierto que lo quiere poner alex, porque a mi no me molesta en absoluto... y eso que duerme pegada a mi!!!! que por cierto, ahora da calor, eh?

Me parece muy bien, cuando la mia se queda sola es en pasillo y cocina y está más chula que un 8 así que no te preocupes! :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Es una buena idea pero lo de no ladrar . . . dudo mucho que no lo haga.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

mi cuñada tiene algo muy similar o casi igual y cuando va a la casa que tenemos en el pueblo que es de dos alturas lo pone en el primer escalon de la escalera y asi evita que la pequeña por un descuido pueda acceder a la escalera y se pueda caer por ella, y la verdad es que va muy bien asi limitas la zona donde no quieras que accedan.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

yo creo que esta bien pero al igual que gigi lo de ladrar eso es como imposible que no lo haga por lo menos hasta que se acostumbre
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Gracias chicos pso las opiniones....ya os contaré.....supongo que lo pondremos el viernes y el fin de semana iremos viendo cómo reacciona..
Gigi escribió:Es una buena idea pero lo de no ladrar . . . dudo mucho que no lo haga.
Espero poder decir que os equivocasteis chicos!!!
Ese es el miedo que tengo..espero que no ladre porque lo tiene visible... no está encerrado como la semana que tuvimos la brillante idea de cerrarle en la cocina, verá el salón pero no entrará.....ainsss sólo espero que funcione....

Que estuvimos a punto de comprarle una valla de jardin de 3 metros!!!
Siempre he querido vivir en una casa con jardín. :fuma: :fuma:
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Ojalá que vaya bien y no ladre ni nada.

Nosotros queriamos poner uno asi, pero no encontramos (!) El que conseguimos era con forma de rombos y teniamos miedo que esta cacho bruta trata de pasar y se quede atorada :oops: :lol:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo tengo algo parecido pero mas simple(barato) para eviat que
vayan a la terraza de la cocina ya que por las noches conecto
la alarma y pretendo que no haya saltos por las perras y me
va muy bien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

teresa2 escribió:yo tengo algo parecido pero mas simple(barato) para eviat que
vayan a la terraza de la cocina ya que por las noches conecto
la alarma y pretendo que no haya saltos por las perras y me
va muy bien
uhmmm como de barato? bueno ahora me da igual porque este ya lo compré pero no lo considero del todo caro...me costo 48 euros y es de hierro y parece "fuerte".....es que era eso u otro sofa.....pero a lo mejor si funciona me pillo otro para el pueblo donde pasa algo similar....
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

jajajajajajajajajajajaja
me rio porque me lo tengo que tomar a risa ya....
Resulta que ayer pusimos el cacharro este...
No es en una puerta, es al final del pasillo y hay un rodapie a ambos lados...
Total que lo pusimos por encima del rodapie porque cortarlo ya era demasiado antiestético (recordaré que la casa tiene año y medio desde la obra)...no dejando más de, no sé,...10 cm...como mucho!!!

Yo estoy en el curro y llamo a mi novio y se ha colado!!!!! pedazo de mamón!!que se ha colado por debajo!!!!

Bueno, cuando hagan un preason break perruno que me contraten al escapista este.... :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Vamos a comprar una chapa metalica para poner en esos 10 cm :martillo: :martillo: :martillo:

Uhmm que bonito va a quedar :masoca:
Seguro que se fabricará una pértiga....
Responder