Pero tengo un GRAN problema. Voy en ave desde zaragoza hasta atocha pero no se llegar a coslada a recoger a mi niña.
Alguien podria ayudarme? llevarme? Pago gasolina y cualquier molestia
este el plano de la renfe http://www.ctm-madrid.es/red_transporte ... eneral.jsp, cuando sales del AVE tienes que bajar una planta, coges el andén de la C7 y son 6 paradas. En Renfe, creo que no te ponen pegas por ir con el perri
A ver guapa, mi marido es de Coslada, nos pillas lejos ahora pa ayudarte acercándote pero sí te puedo decir cómo ir si me dices ¿qué zona de Coslada? pq hay cercanías pero Coslada es muy muy grande y según a q zona así es la estación. También hay metro y autobús, pero no sé si te dejarán subir a ellos con el perro, ene l metro si es pequeño y lo camuflas yo lo intentaría.
Así q dame más pistas y le pregunto a mi costilla
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Me tienen que dar la direccion exactamente, pero no tengo ni idea.. y yo soy lo peor para metros y trenes.. vivi en mostoles y en el centro bien, pero luegom pierdooooo
jope pues eso sí sería importante pq a ver, en Coslada tienes, la estación de San Fernando, q está en la frontera Coslada -San Fernando, vamos, la zona de los polígonos, luego la de Coslada pueblo, pero si no es esa zona y es Ciudad 70 por ej q es donde vivía mi marido, te viene mejor el metro. Intenta q te digan donde es cuanto antes para q así le pregunto yo a este, a ver si al final lo mejor es el autobús
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
que bien !!!!!!!!!!
cuando la tengas nos pones fotillos
que pena estar tan lejos que te hacia de taxista
mucha suerte !!!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer