Elección de mi compañero

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
motor_49
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Elección de mi compañero

Mensaje por motor_49 »

Bién, ya hace algún tiempo que me querría elegir un perro. Estaba pensando en algún Pastor Alemán, ya que es la raza de la que tengo mejores noticias: leal, valiente, inteligente, etc.
Vivo en pueblo, todo alrededor es campo y caminos, no creo que hubiera problema para sacarlo y tal. Pero como tampoco tengo muy claro que raza elegir por eso os lo pregunto a vosotros que teneis algo más de experiencia...
Soy estudiante de secundaria, por lo que tengo toda la tarde libre para sacarlo a pasear, si así tiene suficiente claro, y también le podrían sacar durante las horas que estoy ausente. Bueno, espero que me ayudeis con esto jeje, es un tema que ya hace tiempo que me va por la cabeza.

Saludos! :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues con esas condiciones... el que te guste más!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si te gustan las razas grandes, te doy un par de sugerencias: Pastor alemàn, golden retriever, border collie, pastor belga. Bueno.... es que me gustan todos. Un saludo!!
motor_49
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por motor_49 »

El Pastor Belga y el Golden Retriever son preciosos, más me parece que el Pastor Belga me gusta más que el alemán... que diferencias hay entre esas dos razas?
Por cierto, muchas gracias por la ayuda chic@s, de veras :D

Salu2! :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No te aconsejo el pastor belga mallinois, pero sí el pastor belga groenendael o el tervueren.
El mallinois suele ser un perro poco apto para familias, ya que su genética ha buscado siempre perros buenos en competición, olvidando la convivencia y el carácter.