muerde
muerde
hola, mi novia tiene un perro que no es de raza es un ratonero, el problema es que cuando tu pasas por al lado del y le apetece te murde los pies, o esta debajo de la mesa y te mueves y te muerde, sobre todo a los hombre y si te hacercas a su dueña aun mas, a los niños tambien se lo hace, el perro fue encontrado cuando era pequeño y el padre de mi novia tenia la costumbre cuando era muy pequeño de cuando se le ponia en los pies ponerse a juga con ela que se los mordiera, posiblemente sea ese el problema, c0mo se lo podemos corregir, no es que te haga daño pero sobre todo por los niños pequeños.
hola,tiene 6 años lo encontraron cuando tendria 1 año, en su casa siempre hay mucha gente es un perro muy independiente, solo que con su dueña es superprotector, pero con los demas tambien un poco, si ve que alguien le pega a otro jugando, o haces algun jesto sobre todo a ella o a su madre, ya se echa, eso si siempre a los pies, por otro lado con los demas perros ladra mucho desde dentro de casa pero en la calle nada. no se que mas contarte.
Yo he estado viendo muchos capitulos en la cadena SEXTA sobre un tio que estudia el comportamiento de los perros, se llama cesar. y han habido muchos casos en que el perro ha sido agresivo. Hay muchos mas educadores de perros en algun centro o algo, seria interesante avisarles a ellos de lo sucedido i que os enseñen algunos ejercicios para que el perro aprenda a no morder a los desconocidos. Un saludo

Don't you thing the jocker laught at you?..*!