LOS PITBULL
LOS PITBULL
HOLA .... BUENO QUIERO SABER QUE OPINAN DE LA RAZA PITBULL YA QUE AQUI EN PUERTO RICO COMENZO UNA LEY LA CUAL INTRULLE A LA COMUNIDAD DE QUE LOS PITBULL SON ANIMALES VIOLENTOS Y POR TAL RAZON EN MESES EL GOBIERNO A SACRIFICADO A 3000,00 ESTO ES SERIO YO TENGO PITBULL, NESECITO SABER SU OPINION MUCHACHOSSS O MUCHACHAAASSS.....GRACIAS
- Dr. Bender
- Usuari@ avanzad@
Bueno supongo que al decir 3000,00 querrás decir 300.000.
Por desgracia la ignorancia de la clase política internacional y de la gente en general ha puesto en la vox populi que el pit bull es un perro asesino.
Si bien es cierto que muchisimos ejemplares no son de fiar, y que provienen de las peleas; adquirir un buen pit bull con lo que dice el stándard es una opción muy interesante.
un pit bull en sí es tan bueno como cualquier perro y muy noble.
al ser una raza castigada por los usos que le ha dado el hombre, para tener un ejemplar equilibrado es aconsejable conocer su procedencia, a sus padres y abuelos a ser posible.
Es una lástima la fama que han cogido estos perros cuando son animales alucinantes, a los que el hombre ha utilizado para divertirse de forma grotesca cuando en realidad es uno de los mejores perros de trabajo del mundo.
En fin , espero que la situación cambie por allá; aquí está considerado perro potencialmente peligroso y hay que superar una prueba psicológica para adquirirlo, y es obligatorio llevarlo con bozal y con correa corta.
Me parece excesiva la medida que han tomado en tu país la verdad, a este paso se acabarán extinguiendo.
Por desgracia la ignorancia de la clase política internacional y de la gente en general ha puesto en la vox populi que el pit bull es un perro asesino.
Si bien es cierto que muchisimos ejemplares no son de fiar, y que provienen de las peleas; adquirir un buen pit bull con lo que dice el stándard es una opción muy interesante.
un pit bull en sí es tan bueno como cualquier perro y muy noble.
al ser una raza castigada por los usos que le ha dado el hombre, para tener un ejemplar equilibrado es aconsejable conocer su procedencia, a sus padres y abuelos a ser posible.
Es una lástima la fama que han cogido estos perros cuando son animales alucinantes, a los que el hombre ha utilizado para divertirse de forma grotesca cuando en realidad es uno de los mejores perros de trabajo del mundo.
En fin , espero que la situación cambie por allá; aquí está considerado perro potencialmente peligroso y hay que superar una prueba psicológica para adquirirlo, y es obligatorio llevarlo con bozal y con correa corta.
Me parece excesiva la medida que han tomado en tu país la verdad, a este paso se acabarán extinguiendo.
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Lo que les hacen a esos animales es una barbaridad, los pitbull como cualquier otra raza de perros terminan siendo lo que se les enseña, si el dueño es un tarado que lo entrena para ser un asesino lo será, pero si lo eneñan a ser un animal bueno, cariñoso y noble lo puede ser como el que más, conozco ambos casos y a quienes habria que encerrar es a algunos dueños y dejar tranquilos a los perros que a fin de cuentas si los hay desequilibrados no es por culpa de ellos, sino mas bien por el desequilibrado del propietario.

HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Hola Raymond como que yo soy de Puerto Rico y no estoy entereda de eso ahy que ir al capitolio a defenderlos si me entere de una noticia de un hombre que hacia peleas clandestinas pero es que estuve un year fuera de la isla y de lo que me e perdido.....Psss mi opinion sobre los pit-bull e que son unos perro muy buenos y nobles solo tienen esa mala fama pq las personas solo lo usan para peleas no todad pero las personas malas si y un perro siempre sera como se le eduque si lo educas bn un gran perro tendras si lo educanmal mal se portara.Asi que para mi son unos perros extraordinarios yo tenia uno y era un sol se llevaba con todo el mundo y mas aun si eran bebes le encantaba jugar con ellos eso si siempre con la supervicion de un adulto.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que opinamos de los pitbull?
que son perros como cualquier otro.
que opinamos de el "cartel" que llevan los pitbull?
que su base está en la ignorancia de aquellos que ni se molestan en informarse sobre ellos, conclusión, en tu pais pasan cosas como la que se está comentando.
lo malo de todo esto?
que como estamos rodeados de IGNORANTES, y lo que es peor, estamos gobernados por IGNORANTES que se fian de lo que les cuentan los IGNORANTES que nombraba anteriormente, alguno mas se apuntará a la moda del exterminio, y si no, al tiempo.
Mucha suerte Raymond, esperemos que recapaciten un poco la panda de subnormales que mandan ese tipo de asesinatos en serie por puro placer humano.
que son perros como cualquier otro.
que opinamos de el "cartel" que llevan los pitbull?
que su base está en la ignorancia de aquellos que ni se molestan en informarse sobre ellos, conclusión, en tu pais pasan cosas como la que se está comentando.
lo malo de todo esto?
que como estamos rodeados de IGNORANTES, y lo que es peor, estamos gobernados por IGNORANTES que se fian de lo que les cuentan los IGNORANTES que nombraba anteriormente, alguno mas se apuntará a la moda del exterminio, y si no, al tiempo.
Mucha suerte Raymond, esperemos que recapaciten un poco la panda de subnormales que mandan ese tipo de asesinatos en serie por puro placer humano.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Uno de los mayores peligros es la ignorancia, si esta se combina con el miedo y con un IDIOTA con poder el resultado suele ser un coctel explosivo, ¿que culpa tendran los perros? independientemente de su raza los peligrosos son los dueños, a ver si los politicos y demas imbeciles se enteran de una vez.
Lo malo es que por sudamerica esta empezando una cruzada capitaneada por el tarado de chaves que va a tener graves consecuencias
Kenaitos +10
Lo malo es que por sudamerica esta empezando una cruzada capitaneada por el tarado de chaves que va a tener graves consecuencias
Kenaitos +10