pues eso, ¿cuando se considera que un cachorro ya es adulto? me gustaria saberlo primero por la alimentacion (para cambiar de pienso y cantidad) y por el caracter
segun el tamaño del perro suelen considerarse adultos en distinto momento. los perros de razas grandes suelen tardar mas en terminar el crecimiento por lo que se consideran cachorros mas tiempo.
depende de la raza, yo hasta el año no se lo cambié, aunque si que es mejor hasta el año y medio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Como te han dicho, depende de la raza, aun asi, yo considero aceptable cambiar del pienso de cachorros al de adulto a partir de los 6 meses, el pienso de cachorros tiene demasiadas proteinas y puede provocar problemas en el crcimiento del cachorro, en la nturaleza, los cachorros no comen mas y mejor que los adultos, mas bien lo contrario, ellos estan siempre delgads, lo que ayuda a prevenir problemas oseos derivados del crecimient rapido o sobrecrecimiento
baudin escribió:Como te han dicho, depende de la raza, aun asi, yo considero aceptable cambiar del pienso de cachorros al de adulto a partir de los 6 meses, el pienso de cachorros tiene demasiadas proteinas y puede provocar problemas en el crcimiento del cachorro, en la nturaleza, los cachorros no comen mas y mejor que los adultos, mas bien lo contrario, ellos estan siempre delgads, lo que ayuda a prevenir problemas oseos derivados del crecimient rapido o sobrecrecimiento
No savia de eso Baudin muy interesante lo tendre en mente gracias.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)