Ayer, cuando salieron de paseo mis padres con Kitty, se encontraron a una señora con dos perrines del tamaño de mi peque. Se pusieron a hablar, y la señora les dijo que se los habia encontrado en un contenedor de basura, metidos en un bote de cristal para que se muriesen Los adoptó, los crió a biberón, y ya llevan juntos cuatro años. Cuando me lo contaron me dió por llorar...¿Como puede haber gente tan cruel en el mundo?. Por suerte, esta vez la historia tuvo un final feliz.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Si que hay gente muy, muy cruel, pero pro suerte también hay gente como tu vecina.
Un por ella.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chapó por esa señora que los ha cuidado. Menos mal que encontró a esos pequeñines.
Que crueldad hay por el mundo
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).