un poco peleador
un poco peleador
Hola. soy la dueña de Chanta pueden verlo en la galeria. Chanta es un gran perro, gran compañero y se lleva bien con todo el muno, pero pasa que cuando esta con la correa puesta y ve un perro, aunque sea un poco lejos, se pone malisimo y quiere pelear. Incluso ha llegado a pelearse en un par de oportunidades. Tenemos la impresion de que es porque no quiere que se acerquen a nosotros. Como lo podemos corregir? Gracias. Giselle
si lo llebaras sin correa no pasaria nada?
no intentaria pelear?
los machor peleones que conozco son peleones, el que yo tuve se
ponia estupido con todos los machos pequeños y grandes, fuera con o sin correa
cuando me iba a ccruzar con otro macho le avisaba ¡ como te portes mal ya veras!!!!! Y EL SABIA QUE SI GRUÑIA DE DARIA YO UN TIRON DEL COLLAR y entonces pasaba muy tieso pero callado
puesto que era un dogo aleman el tiron de collar ya veras tu el poco daño que le podia hacer, pero era una lla+mada de atencion y el sabia que era mi enfado
no intentaria pelear?
los machor peleones que conozco son peleones, el que yo tuve se
ponia estupido con todos los machos pequeños y grandes, fuera con o sin correa
cuando me iba a ccruzar con otro macho le avisaba ¡ como te portes mal ya veras!!!!! Y EL SABIA QUE SI GRUÑIA DE DARIA YO UN TIRON DEL COLLAR y entonces pasaba muy tieso pero callado
puesto que era un dogo aleman el tiron de collar ya veras tu el poco daño que le podia hacer, pero era una lla+mada de atencion y el sabia que era mi enfado