coker kn 29dias (novato)
coker kn 29dias (novato)
hola! el jueves me dieron un coker speaniel negro llamado coco,bueno fui al vete a cerle una revi y perfecto, pipi lo ace solito sin estimularle pero popo le cuesta.en estos 2 dias solo lo a echo una vez x dia popo.le estimulado pero nada.es poka kantidad?esta comiendo una papilla de pienso q me a mandado el veterinario.un saludete 

hola! llora para salir de la cuna y acer pipi,pero el intenta popo pero debe estar un poco estreñido,aunke anoche de madru pudo acer popo.pero da sensacion q se keda kn ganas de acer mas.lo estimulamos pero nada lo ace cuando kiere o puede,desde anoche asta ls 17:00 no a echo popo.xcierto la vete me dijo kd 3 horas darle de come.pokito pero amenudo pesa 1,300grm.deberia ir ala vete o kn una vez al dia vale,a lomejor no es mu cagon?un saludo y gracias x tu respuesta 

Hola, cuando a nosotros nos dieron a Eros, tambien le costaba hacer caca, yo le cogía después de comer y le daba un masajito en la tripita, y a los pocos minutos estaba haciendo sus cosas.
En un par de semanas deje de hacérselo, el solito hacía caca sin mi ayuda
En un par de semanas deje de hacérselo, el solito hacía caca sin mi ayuda
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda