coker kn 29dias (novato)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
strazer
Principiante
Principiante

coker kn 29dias (novato)

Mensaje por strazer »

hola! el jueves me dieron un coker speaniel negro llamado coco,bueno fui al vete a cerle una revi y perfecto, pipi lo ace solito sin estimularle pero popo le cuesta.en estos 2 dias solo lo a echo una vez x dia popo.le estimulado pero nada.es poka kantidad?esta comiendo una papilla de pienso q me a mandado el veterinario.un saludete :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo ideal, si es enanito (que si le tienes que estimular supongo que no tendrá más de mes y medio) es que coma tres veces al día, y le estimules justo después
strazer
Principiante
Principiante

Mensaje por strazer »

hola! llora para salir de la cuna y acer pipi,pero el intenta popo pero debe estar un poco estreñido,aunke anoche de madru pudo acer popo.pero da sensacion q se keda kn ganas de acer mas.lo estimulamos pero nada lo ace cuando kiere o puede,desde anoche asta ls 17:00 no a echo popo.xcierto la vete me dijo kd 3 horas darle de come.pokito pero amenudo pesa 1,300grm.deberia ir ala vete o kn una vez al dia vale,a lomejor no es mu cagon?un saludo y gracias x tu respuesta :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

cada tres horas??' pero qué tiempo tiene?

Como estimulais¿
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Hola, cuando a nosotros nos dieron a Eros, tambien le costaba hacer caca, yo le cogía después de comer y le daba un masajito en la tripita, y a los pocos minutos estaba haciendo sus cosas.

En un par de semanas deje de hacérselo, el solito hacía caca sin mi ayuda
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder