Duda...
Duda...
Hola a todos querias comentarle hoy voy a empezar a caminar tenia pensado llevarme a mi cachorra ustedes creen que es conveniente, estare de 1 hora a hora y media creen que seria bueno para ella??
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- majokukyta
- Mi foro y yo
- cristinabp
- Vivo en el foro
Si es cierto a donde ire el paruqe de soccer es grande mejor la dejo aqui en la casa pq en brazos si que no puedo pq la tia pesa mucho asi que mejor sigo sus consejos pq la verdad aqui por donde vivo solo le doy paseos no as de 30 min gracias por sus respuestas.
Se me olvida solo tiene 3 meses apenas los cumplió ayer.
Se me olvida solo tiene 3 meses apenas los cumplió ayer.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- aireesther
- Dios del foro
Perroguay ¿y que tiene que ver eso con el hilo del post? me parece que igual te referías a otro
tous_19 Como es pequeña no piede dar paseos mas largos de 15 minutos, eso si, pueden ser 5 o 6 espaciados a lo largo del día, pero es muuucho para ella

tous_19 Como es pequeña no piede dar paseos mas largos de 15 minutos, eso si, pueden ser 5 o 6 espaciados a lo largo del día, pero es muuucho para ella

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Si como que no entendi bn lo de perroguay...
Gracias a todos por sus comentarios ya decidi dejarla pq es mucho para ella esperare como a los 6 meses para llevarmela y ya estoy anciosa ya viene el nuevo inquilino a la casa me lo entregan martes.
Besos a todos y gracias nuevamente. 
Gracias a todos por sus comentarios ya decidi dejarla pq es mucho para ella esperare como a los 6 meses para llevarmela y ya estoy anciosa ya viene el nuevo inquilino a la casa me lo entregan martes.