Si no fuera por que es mi jefe y hay crisis....!!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Si no fuera por que es mi jefe y hay crisis....!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cristinabp »

Será gili****as, resulta que estamos hablando y no se por que me dice que tiene mania a los perros :evil: :evil:

Por lo visto ayer el señorito iba andando por una via pecuaria, y había uno con un perro de estos super grandes (soy un poco mala para las razas) que parece un poni de logrande que es, el caso es que se le acerco el perro, vale yo entiendo que hay gente que no le gusta que se le acerquen los perros, pero no es para que me suelte las tonterias que me ha dicho.

Me dice que le dijo el dueño, no te preocupes si no hace nada... y mi jefe el lugar de decirle coje al perro que no me gusta, empieza a decirme a mi, que no le tiene porque llevar suelto que hay una normativa que patatin que patatan... y que lo miró mal.
Yo le he dicho pues hay a gente que no le importa que el perro se acerque, si te molestaba, haberle dicho oye coje al perro por favor... y estoy segura de que lo hubiera cogido y ya esta, y el seguia pues no porque yo no tengo porque decirle nada :garrote: :garrote:

Al final me dice me caen mal los perros y los dueños de los perros :evil: :garrote:

Y voy yo y le digo... y los perros y alos que tenemos perros no cawe mal la gente como TU :mrgreen: :mrgreen:

Como no se lo puedo decir a la cara se lo digo desde aqui IDIOTA!!!
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Bueno.. es una terapia soltar aqui las tonterias que dicen muchos jefes, personas a las que no podemos contestar xk nos quedamos en la calle jajajaja pero weno..

Podriamos abrir un ppost sobre las cosasque nos callamos dia a dia de patujadas que vemos y nos tenemos que morder la lenguaa jejej

Un besote linda
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo te ayuodo, Cristina: IDIOTA !!!!!!!

Si yo os contara lo que me tengo que callar cada dia . . . :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Que hombre mas ridiculo e IDIOTA :garrote: :garrote: :garrote:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

vaya tontería de hombre, es que parece quebuscan a los jefes así ....IDIOTAS!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Ana gaditana escribió:vaya tontería de hombre, es que parece quebuscan a los jefes así ....IDIOTAS!
ehhhh que no todos los jefes somos asi.
este es un buen lugar para soltar todas las tonterias que tenemos que aguantar a diario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo pienso que parte de razon tiene el IDIOTA ya que el no se fia de los perros sueltos.
os cuento a mi y un amigo nos dijeron tranquilo que el pastor aleman no hace nada, pues tuvimos que llevar a mi amigo al hospital del "bocao" que le dio el perro en el muslo.

nosotros los enamorados de los perros tambien tenemos que entender a los que no les gustan los perros, pues algunos dueños de perros no son idiotas pero si un peligro.

y perdonad por defender un poco la otra postura
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: Si no fuera por que es mi jefe y hay crisis....!!!!!!!!!

Mensaje por SOS-Nordicos »

cristinabp escribió:Por lo visto ayer el señorito iba andando por una via pecuaria, y había uno con un perro de estos super grandes (soy un poco mala para las razas) que parece un poni de logrande que es, el caso es que se le acerco el perro, vale yo entiendo que hay gente que no le gusta que se le acerquen los perros, pero no es para que me suelte las tonterias que me ha dicho.

Me dice que le dijo el dueño, no te preocupes si no hace nada... y mi jefe el lugar de decirle coje al perro que no me gusta, empieza a decirme a mi, que no le tiene porque llevar suelto que hay una normativa que patatin que patatan... y que lo miró mal.
Yo le he dicho pues hay a gente que no le importa que el perro se acerque, si te molestaba, haberle dicho oye coje al perro por favor... y estoy segura de que lo hubiera cogido y ya esta, y el seguia pues no porque yo no tengo porque decirle nada :garrote: :garrote:
Nooooo... no es idiota... es SUBNORMAL PROFUNDO

Si uno circula por una vía pecuaria, tienen preferencia de paso los animales, sean vacas, cabras, ovejas, caballos,... inclusive los perros de los pastores!!!

Lo que no me quedó claro es si el perro era de un simple paseante...
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Gigi escribió:Yo te ayuodo, Cristina: IDIOTA !!!!!!!

Si yo os contara lo que me tengo que callar cada dia . . . :evil:

POS ANDA QUE YOOO........ :evil:
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Si no fuera por que es mi jefe y hay crisis....!!!!!!!!!

Mensaje por cristinabp »

SOS-Nordicos escribió:
cristinabp escribió:Por lo visto ayer el señorito iba andando por una via pecuaria, y había uno con un perro de estos super grandes (soy un poco mala para las razas) que parece un poni de logrande que es, el caso es que se le acerco el perro, vale yo entiendo que hay gente que no le gusta que se le acerquen los perros, pero no es para que me suelte las tonterias que me ha dicho.

Nooooo... no es idiota... es SUBNORMAL PROFUNDO

Si uno circula por una vía pecuaria, tienen preferencia de paso los animales, sean vacas, cabras, ovejas, caballos,... inclusive los perros de los pastores!!!

Lo que no me quedó claro es si el perro era de un simple paseante...
Si, si por lo visto el perro es de uno que estaba dando una vuelta.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Responder