ayuda para redactar escrito para parque de perros
ayuda para redactar escrito para parque de perros
buenas , me explico
aqui donde vivo hay varios enormes parques y tengo la intencion de realizar un escrito para que habiliten parte de el como parque para perros donde podamos pasear tranquilamente y llevarlos a hacer sus necesidades -
en principio habia pensado en pedir que vayaran una parte ( asi con una vayita de colores medianita , que ademas de original queda muy bonita) y que hizieran dentro o habiliten un "cagadero" ( no se como llamarlo ) , vi uno en el vete que lleve a coco y no se ve complicado , 4 paredes , chinitos y papelera , metes el perro hay y cuando terminas le recojes la caca .
bueno mi intencion colocandolo aqui es para que me ayudeis y me deis idea y sobre todo por si alguien ya hizo algo parecido estaria bien que pudiese ayudarme .
gracias por adelantado y espero vuestros comentarios
un saludo
Coco&jose
nhete80@hotmail.com
aqui donde vivo hay varios enormes parques y tengo la intencion de realizar un escrito para que habiliten parte de el como parque para perros donde podamos pasear tranquilamente y llevarlos a hacer sus necesidades -
en principio habia pensado en pedir que vayaran una parte ( asi con una vayita de colores medianita , que ademas de original queda muy bonita) y que hizieran dentro o habiliten un "cagadero" ( no se como llamarlo ) , vi uno en el vete que lleve a coco y no se ve complicado , 4 paredes , chinitos y papelera , metes el perro hay y cuando terminas le recojes la caca .
bueno mi intencion colocandolo aqui es para que me ayudeis y me deis idea y sobre todo por si alguien ya hizo algo parecido estaria bien que pudiese ayudarme .
gracias por adelantado y espero vuestros comentarios
un saludo
Coco&jose
nhete80@hotmail.com
te he mandado un privado con el texto de la carta
deberas corregir o quitar lo que no corresponda a tu ciudad
espero te sirva
ademas en el paeque veras quer he puesto post de quedadas
en el centro de la ciudad con los perros, para hacernos notar
y si pinchas en el enlace que hay abajo podras ir viendo lo que vaqmos cociendo en malaga
deberas corregir o quitar lo que no corresponda a tu ciudad
espero te sirva
ademas en el paeque veras quer he puesto post de quedadas
en el centro de la ciudad con los perros, para hacernos notar
y si pinchas en el enlace que hay abajo podras ir viendo lo que vaqmos cociendo en malaga
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- carlita bcn
- El foro es mi vicio