vaya...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
dj_king
Principiante
Principiante

vaya...

Mensaje por dj_king »

Jolin... que cosas mas bonitas habeis dicho :llanto:

Lo que no sabia yo es que dependiendo de la raza, tiene un comportamiento u otro. Decis que me decida por x raza segun mi forma de ser... ¿Como puedo saber entonces porque perro decidirme? Y digo yo... si es chucho, como sabran en la protectora entonces cual es el mejor para mi? O es mejor directamente, coger el que mas me guste y ya esta. Gracias!!!

PD: Un perro de pelo corto como me imagino, dejara menos pelos que uno de pelo largo no?
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

buena decision pero piensa que el mas bonito tal vez no sea el mejor, mirale a la cara y dejate llevar por su mirada, él tambien te escogerá.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Re: vaya...

Mensaje por invitada »

dj_king escribió:
PD: Un perro de pelo corto como me imagino, dejara menos pelos que uno de pelo largo no?
No lo creas... no depende de la longitud del pelo... Yo tengo una perra de pelo corto que suelta un montón y otra de pelo semi-largo que no suelta nada.
dj_king
Principiante
Principiante

Mensaje por dj_king »

Rafalin escribió:buena decision pero piensa que el mas bonito tal vez no sea el mejor, mirale a la cara y dejate llevar por su mirada, él tambien te escogerá.
:kiss:

Cree un nuevo post sin querer... en fin...

Yo lo que estoy viendo es si ir a una protectora de animales que se llama El Arca de Noe que esta en mi ciudad (Cordoba) o ir a la perrera municipal (que no se donde esta por cierto). Pero vamos, que ganas no me faltan.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Si das una ojeada al apartado de adopciones, hay muchísimos posts de perritos en adopción que están en El Arca de Noé.

Ellos te darán información sobre el carácter de cada uno de los perros y verás si hay alguno que se adapta a tí o que te enamore con sólo mirarlo.

Mucha suerte y ya nos presentarás a tu nuevo amigo. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
dj_king
Principiante
Principiante

Mensaje por dj_king »

Gracias. Sois todos muy amables. La verdad es que me estoy concentrando en un perro pequeño-mediano.A ver que encuentro por estos lares y por el Arca. Un saludo a todos, sois muy buenas personas!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

en las perreras, protes y refugios conocen a los perros independientemente de la raza. Yo estoy de voluntaria en una, y en mi caso es así. Los conoces porque los ves a menudo, les sacas al paseo, cuando pasan de delante de otros perros que ladran éste perro puedre ladrar o no, te aconsejarán bien. La idea no es deshacerse de los perros que tenemos, sino facilitarle al adoptante un buen compañero acorde a él. Si se aconsejara mal, habría gente que en días devolvería al perro, y eso no es bueno porque además de trabajo el perro lo lleva realmente mal, es un abandono emocional muy grande, y los que estamos ahí miramos primero por los perros.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo cogí a mi pastora alemana del arca de noe de Córdoba, y al galgo de la perrera.
Saber la raza correcta, aunque sean mestizos es sencillo, razas nerviosas, tranquilas, en base a tu vida, si va a estar más tiempo en casa o trabajando, si puedes sacarlo una hora al dia a andar para que fogue su energía.
Perros muy nerviosos son por ejemplo:
-todos de caza: podencos, cocker, bodegueros, bretones, pointer.
- Perros más tranquilos, pero necesitan paseos largos, labrador, golden
- Perros nerviosísimos raza pequeña, chiguagua, yorki,
Los mestizos más o menos se les ve el cruce. Los mestizos suelen tener mejor salud, no me preguntes, pero lo tenemos comprobado, las razas todas tienen algo, por ejemplo: pastor alemán- displasia de cadera. Yorki - cataratas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Isabel Olivares escribió:Perros muy nerviosos son por ejemplo:
-todos de caza: podencos, cocker, bodegueros, bretones, pontier.
- Perros más tranquilos, pero necesitan paseos largos, labrador, golden
- Perros nerviosísimos raza pequeña, chiguagua, yorki,
Los mestizos más o menos se les ve el cruce. Los mestizos suelen tener mejor salud, no me preguntes, pero lo tenemos comprobado, las razas todas tienen algo, por ejemplo: pastor alemán- displasia de cadera. Yorki - cataratas.
Estoy de acuerdo pero se tiene que tener en cuenta que se habla "por lo general", no siempre es así :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo soy de las que pienso que en la perrera o protectora no somos nosotros los que escogemos perro normalmente es el perro el que nos escoge y con sus gestos nos lo hace saber. por que a nosotros puede gustarnos un tipo de perro pero podemos no congeniar con el
Responder