Increible

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Increible

Mensaje por vanessyka »

Hola!!
Otro dia mas me voy desahogar un poco con vosotros, no sabia ni que nombre ponerle al tema..... porque la verdad que no se, no entiendo nada.
Le envie un mail a la protectora donde adopte a Pope como hago cada poco comentandole como esta, diciendole que estaba algo mal y que bueno que economicamente no lo estoy pasando muy bien... y me esta costando un poco salir adelante (el lunes por fin! le ponen la vacuna, prometo los analisis)
Respuesta de ellos? Pues su direccion y el numero de abonado de MRW para que no gaste en enviarlo :? increible! no me preguntaron nada de nada solo que lo envie!
Les digo que eso no lo quiero que que se creian que era yo!!!! Que despues de todo este tiempo no me han llamado ni una vez, he sido yo voluntariamente que le he ido contando el tema de Pope porque ellos nunca me han preguntado nada. Que estaba alucinando que mas que una protectora parecia que me escribia una maquina sin sentimientos.
Me responde que por lo que cuento no me puedo hacer cargo de el, :shock: despues de todo lo que hemos luchado los dos!!! me dice que vendran a visitarlo y que les de el numero de mi veterinario que quieren comprobar que lo puedo cuidar. De verdad que es increible. No es por echarme flores pero yo por Pope lo he dado todo y creo que poca gente hubiera echo todo lo que estoy haciendo yo, lo quiero mas que a mi vida. Les dije que si se hubieran interesado desde septiembre que lo adopte ya sabrian de sobra a que veterinario lo llevaba y que no estaba dispuesta a quedar con ellos. Se que en el contrato pone que tienen derechos. Pero es que me parece humillante....
Ademas Pope necesita comida cocinada diaria y tiene 6 tipos de alergia distintas necesita muchos cuidado que en una protectora no se lo podrian dar y ademas que leches es mi perro!!

PD.- Perdonar por todo lo que he escrito :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues estoy bastante indignada, que quieres que te diga!!! la vez anterior me plantee dejar de enviarles dinero, pero luego pensé que el perro que tenia apadrinado no tenia la culpa, hoy me vuelve a suceder lo mismo, tengo mis dudas, pero lo que si es que estoy a punto de escribirles respecto a este tema...me da una rabia!!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ya lo he comentado en alguna ocasión que ha saltado el tema de las protectoras, "Se han vuelto muy extremistas", me parece una burrada enorme.
Yo adopté a Kala de cachorro, y me cansé de mandarles fotos y comentarios de su crecimiento, además en su página web de protectora, nisiquiera ponían su foto como adoptada, en fin.

Vanessa, tú tranquila, que nadie te va a quitar a tu Pope, es legalmente tuyo, al igual que la protectora pasa de tí, pasa tú de ellas, y ya ves que no te ayudan en nada, nisiquiera para aconsejar.
A partir de ahora te desahogas con nosotros, familia y amigos, que todo se soluciona!
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me digas!!! mira, es bueno adoptar y todo lo que tu quieras pero con protectoras así se te quitan las ganas. Mucha suerte y pa´alante que el perro es tuyo no es de nadie mas y desde luego que te puedes hacer cargo de él ¿ a caso ellos podrían hacerlo mejor?. Tu y tu perro juntitos y viendo como se han comportado estos meses, poco tienen que decir de como cuidas a tu perro.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

lamagga gracias!! Pero no pierdas tiempo enviandoles nada.... yo hasta le envie un mail de queja al presidente y ni me respondio :?
Lo que me da pena es por lo que dices tu por los perrillos y por los adoptantes porque a mi por ejemplo Pope solo tenia querato conjuntivitis y lo tenian desde julio lo adopte en septiembre! Una vez que yo dije... que lo queria, lo llevaron al veterinario a mirar lo que tenia para asegurarse, para saber yo bien lo que estaba cogiendo! Cuando llege alli el perro estaba fatal de los ojos casi no los podia abrir... ademas de una infeccion de piel que solo apretarle salia pus!! Temblaba al andar eso con un simple antibiotico se cura! y me dijo que solo llevaba dos dias de tratamiento. Y lo peor de todo es que alfinal no tiene querato! era todo por la alergia. Una pena la verdad, estoy bastante enfadada. No por el diagnostico del perro porque un fallo lo puede tener cualquiera. Si no porque gente como tu y yo estabamos dando dinero a la protectora para Pope y realmente no lo curaron los ojos hasta que yo quise cogerlo y la piel ya se les olvido. Entiendo que tienen muchos animales y no se pueden dedicar a uno, pero entonces para que sirve apadrinar??
Espero que lo de esta protectora solo sea una excepcion.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Y tambíén espero que lo de pope sea la excepcion y no la regla.... pero sabes algo que no me gustó nadita y por cierto, creo que ya te lo comenté?
cuando supe que pope estaba adoptado y supe que en galicia, pedi datos porque yo veraneo en Ribeira, a ver si estaba cerquita y podia verlo en verano, pero me contestaron de manera muy secretista que no me podian dar datos, yo entiendo que los datos son confidenciales pero vamos, era solo por seguirle la pista a un perrito que habia apadrinado!!!! da mucha ilusión saber que fue de ellos, aunque no tengamos legalmente ningun derecho (por ejemplo la chica que me dio a bimba tiene el derecho de saber de ella, la prote también, porque se firmó un contrato, pero en este caso el derecho es mas bien "moral" por llamarlo de alguna manera!

y ya ves que te encontré aqui de casualidad!
el mundo es un pañuelo...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

lamagga, eres la madrina de pope?
No lo sabia!!
Vannesyka, no te preocupes, donde estes tu,
esta el hogar de pope :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer!! Luego dicen q pq la gente se queja de los sistemas de adopciones

A ver q vosotras estáis más metidas en estas cosas ¿hasta q punto legalmente me pueden quitar a Dana si piensan q la tengo mal? pq yo tengo los papeles a mi nombre, igual q Pope está al tuyo no?

A mí ni me visitó nadie antes ni nadie viene a verme, fui a por ella lejos, y el seguimiento me lo hacen por internet, me escribe Sara o la escribo yo, a veces tardamos en respondernos por nuestras cosas personales pero nunca se ha mosqueado por eso y nunca ha tenido una mala palabra o gesto. Y sinceramente q viniera alguien de otra prote a controlarme cómo la cuido no me haría ni puñetera gracia, las tres veces q ha estado mala yo me las he comido enteras, y ahora lo del atropello claro.

Pope contigo esta mejor q en la prote así q ni caso, sigue tu vida, llévalo a sus controles y haz todo lo q puedas por él
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es indignante. Estas cosas son las que te hacen despotricar contra algunas protectoras.

Si Pope hubiera seguido en la prote, a estas alturas ya estaría muerto, porque allí no le habrían dedicado ni el tiempo, ni las atenciones, ni el dinero que tú le has dedicado. Sencillamente porque no los tienen.

No los critico por eso, ellos hacen lo que buenamente pueden. Pero que vengan a decirte que TÚ no estás en condiciones de cuidar de Pope y que CONTIGO no está bien atendido.... Vamos, es que clama al cielo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo siempre he dicho que algunas protectoras dejan mucho que desear y lo sigo pensando, pieden mucho dinero para adoptar y encima esto, pero bueno qué poca vergueza de ni tan siquiera preguntarte cómo estáis que tal lo llevas..o sea ,camino fácil devuelves al perro y que se muera en la perrera por que estoy segura que ellos no lo tendríancomo tú ni de coña.

Mira yo te diría qué pasaras de ellos pero si eres como yo estartás dándole vueltas al tema una y otra vez por que te parecerá increible.

Una vez más otra histora que me da mucho que pensar de algunas protectoras.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder