Otro dia mas me voy desahogar un poco con vosotros, no sabia ni que nombre ponerle al tema..... porque la verdad que no se, no entiendo nada.
Le envie un mail a la protectora donde adopte a Pope como hago cada poco comentandole como esta, diciendole que estaba algo mal y que bueno que economicamente no lo estoy pasando muy bien... y me esta costando un poco salir adelante (el lunes por fin! le ponen la vacuna, prometo los analisis)
Respuesta de ellos? Pues su direccion y el numero de abonado de MRW para que no gaste en enviarlo

Les digo que eso no lo quiero que que se creian que era yo!!!! Que despues de todo este tiempo no me han llamado ni una vez, he sido yo voluntariamente que le he ido contando el tema de Pope porque ellos nunca me han preguntado nada. Que estaba alucinando que mas que una protectora parecia que me escribia una maquina sin sentimientos.
Me responde que por lo que cuento no me puedo hacer cargo de el,

Ademas Pope necesita comida cocinada diaria y tiene 6 tipos de alergia distintas necesita muchos cuidado que en una protectora no se lo podrian dar y ademas que leches es mi perro!!
PD.- Perdonar por todo lo que he escrito