Primer paseo con el bozal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Primer paseo con el bozal

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues no sé si os conté que el miércoles me paró la policía dos veces en 15 minutos en el mismo sitio.
La primera, con Kyra, y la segunda, con la moto.

Lo de la moto, lo típico: control por el uso del casco y pedir la documentación.

Peeeero, antes, con Kyra, me dijo el agente (muy amable conmigo, me conoce de dirigir el tráfico en la puerta del cole) que era conveniente llevar un bozal en el bolsillo para evitar "incidentes" con la gente por el pueblo.

Total, que fui a comprarlo (en la moto, por eso me pararon), y se lo he ido poniendo Kyra a ratitos muy cortos hasta llegar gradualmente a hacer un largo paseo con él esta tarde. Y como es tan buena, ya ni ha protestado ni nada. Todo un éxito.

Pero no puedo dejar de sentir pena de verla con el bozal. Si la gente supiera cómo es esta perra... :llanto:

Enhorabuena a Kyra por aguantar las cosas de la gente del pueblo. :sombrero:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

puff pobrecilla ¿que tipo de bozal le has comprado?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El de tela negra que deja libre la boca y la nariz.

http://www.mascotasalfalfa.com/bmz_cach ... 38x220.gif

Visto así (sin perro digo) parece lo de Hannibal Lecter, pero no es escandaloso ni incómodo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues que suerte porque Drako se tumba en el suelo y se empieza a restregar la cabeza con las patas para intentar sacarselo. Y no hay manera de que ande.
Que buena Kirita, como acata las normas (estupidas) del pueblo sin rechistar. Toda una señorita.

Yo uso el mismo, fue lo mas "comodo" que encontre. (Bueno, yo no, Drako) Yo uso otro tipo. :twisted:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Rosa lleva un bozal de esos en el bolso, cuando pasea a Nara...pero nunca le han dicho nada. Esperemos que siga asi la cosa.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Let83 escribió:Pues que suerte porque Drako se tumba en el suelo y se empieza a restregar la cabeza con las manos para intentar sacarselo. Y no hay manera de que ande.
Que buena Kirita, como acata las normas (estupidas) del pueblo sin rechistar. Toda una señorita.

Sólo dos comentarios al tuyo, Let:

1.- Kyra también hizo lo que Drako.

2.- ¿Normas estúpidas dices? Noooooooooooooo. Gente estúpida. :evil:
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Hola,

Ese bozal no sé si es de los que le mantienen la boca cerrada , si es así no me gusta nada porque no pueden jadear en condiciones. Yo les pongo de los de cesto, que pueden abrir la boca completamente , ladrar y beber agua . A la vista son más " chungos" sin embargo para el perro son más cómodos. Los míos se acostumbraron a ir siempre con bozal todo el paseo sin problema .
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

te lo preguntaba por si era de los que están tapados del todo (esos no son recomendables del todo porque no les deja respirar ni refrigerarse bien),pobreciclla con lo bien que iba ella...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pero bien, Esther, pero bien...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿cuanto es la multa sin bozal?
Responder