Campo con cepos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Campo con cepos

Mensaje por veroydavid »

Hola a todos:Me llamos veronica y mi fierecita particular se llama thor;os escribo para contaros una cosa de la que nos hemos enterado hace poco.Escribo sobretodo para la gente que viva en Valdemoro o para gente que se meta en cotos privados a dar paseos al perro.

Yo detras de casa tengo un pedazo de descampado que no esta vallado ni nada,parece un trozo de terreno del ayuntamiento,entonces yo a thor le sacaba todos los dias por alli ya que hay poca gente y puede oler los conejos,etcc.
Bueno pues hace dos dias me entere de que unos de los amiguitos de thor estaba en el hospital veterinario porque ese descampado es un coto privado de caza y ya que los perros les ahuyentan alos conejos el muy animal ha puesto cepos.El pobre animalito estaba corriendo y el cepo le atrapo las dos patas delanteras destrozandoselas,aunque gracias a dios no ha perdido las patas pero tendra que hacer rehabilitacion.
Me parece muy fuerte que haya gente que haga esas cosas y mas fuerte todavia que un sitio que no esta debidamente señalizados,por el que pasean muchisimos niños con sus bicis y andando pongan esas medidas,ya que nadie nunca nos ha dicho que hay no se puede estar ni siquiera la guardia civil que entra muchisimo.Espero qe si alguien pasa por un sitio de estos,por favor tener mucho cuidado ya que hay muchisima gente desaprensiva.un saludo y gracias por leerlo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Denuncialo al ayuntamiento, YA !!!

Edito: Los cepos son artes de caza prohibidas, ta¡mbien puedes llamar al Seprona y vendrán y los retiraran.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Lo ha denunciado ya esta mujer,ya que hemos recogido firmas y hemos firmado todos los vecinos para que llevara apoyo,me parece de verdad que horrible lo que son capaces de hacer algunas personas,e incluso ellos que tienen animales y ni siquiera querran a los suyos propios.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

que tio mas bestia :shock: :shock: :shock:

yo me uno a la opinion de denunciarlo
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Al que puso los cepos le pondría yo uno en un sitio que yo me sé. :evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

monicaalex escribió:Al que puso los cepos le pondría yo uno en un sitio que yo me sé. :evil:
+1
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Qué hijo de xxxx! Espero que el perro se recupere lo mejor posible.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

En el centro de Agilitty, justo detras hay un campo enorme, y nos conto la chica que la semana pasada a uno de los perros casi le engancha un cepo y que otro dia se encontraron un zorrillo enganchado....... :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

:evil: :evil: denuncia! menuda gentuza hay suelta...!
El nunca lo haría
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues yo vivo bien cerquita, en Ciempo, y si que saco a mi perra a corretear por los descampados... me has dejado :shock: , espero que el que los ha puesto un buen día se olvide de ellos y cuando vaya a su coto privado le haga "ZAS, EN TODA LA BOCA!" y claro como es privado no vamos a entrar a ayudarle...

Ascazo de gente... :evil:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder