Campo con cepos
-
- Me conozco el foro
Campo con cepos
Hola a todos:Me llamos veronica y mi fierecita particular se llama thor;os escribo para contaros una cosa de la que nos hemos enterado hace poco.Escribo sobretodo para la gente que viva en Valdemoro o para gente que se meta en cotos privados a dar paseos al perro.
Yo detras de casa tengo un pedazo de descampado que no esta vallado ni nada,parece un trozo de terreno del ayuntamiento,entonces yo a thor le sacaba todos los dias por alli ya que hay poca gente y puede oler los conejos,etcc.
Bueno pues hace dos dias me entere de que unos de los amiguitos de thor estaba en el hospital veterinario porque ese descampado es un coto privado de caza y ya que los perros les ahuyentan alos conejos el muy animal ha puesto cepos.El pobre animalito estaba corriendo y el cepo le atrapo las dos patas delanteras destrozandoselas,aunque gracias a dios no ha perdido las patas pero tendra que hacer rehabilitacion.
Me parece muy fuerte que haya gente que haga esas cosas y mas fuerte todavia que un sitio que no esta debidamente señalizados,por el que pasean muchisimos niños con sus bicis y andando pongan esas medidas,ya que nadie nunca nos ha dicho que hay no se puede estar ni siquiera la guardia civil que entra muchisimo.Espero qe si alguien pasa por un sitio de estos,por favor tener mucho cuidado ya que hay muchisima gente desaprensiva.un saludo y gracias por leerlo.
Yo detras de casa tengo un pedazo de descampado que no esta vallado ni nada,parece un trozo de terreno del ayuntamiento,entonces yo a thor le sacaba todos los dias por alli ya que hay poca gente y puede oler los conejos,etcc.
Bueno pues hace dos dias me entere de que unos de los amiguitos de thor estaba en el hospital veterinario porque ese descampado es un coto privado de caza y ya que los perros les ahuyentan alos conejos el muy animal ha puesto cepos.El pobre animalito estaba corriendo y el cepo le atrapo las dos patas delanteras destrozandoselas,aunque gracias a dios no ha perdido las patas pero tendra que hacer rehabilitacion.
Me parece muy fuerte que haya gente que haga esas cosas y mas fuerte todavia que un sitio que no esta debidamente señalizados,por el que pasean muchisimos niños con sus bicis y andando pongan esas medidas,ya que nadie nunca nos ha dicho que hay no se puede estar ni siquiera la guardia civil que entra muchisimo.Espero qe si alguien pasa por un sitio de estos,por favor tener mucho cuidado ya que hay muchisima gente desaprensiva.un saludo y gracias por leerlo.
Denuncialo al ayuntamiento, YA !!!
Edito: Los cepos son artes de caza prohibidas, ta¡mbien puedes llamar al Seprona y vendrán y los retiraran.
Edito: Los cepos son artes de caza prohibidas, ta¡mbien puedes llamar al Seprona y vendrán y los retiraran.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Me conozco el foro
- monicaalex
- Mi foro y yo
- majokukyta
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
En el centro de Agilitty, justo detras hay un campo enorme, y nos conto la chica que la semana pasada a uno de los perros casi le engancha un cepo y que otro dia se encontraron un zorrillo enganchado.......

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Pues yo vivo bien cerquita, en Ciempo, y si que saco a mi perra a corretear por los descampados... me has dejado
, espero que el que los ha puesto un buen día se olvide de ellos y cuando vaya a su coto privado le haga "ZAS, EN TODA LA BOCA!" y claro como es privado no vamos a entrar a ayudarle...
Ascazo de gente...

Ascazo de gente...

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.