una pena...
- piriwiki
- Dios del foro
una pena...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- cristinabp
- Vivo en el foro
Pues si, una pena, yo sigo diciendo que este pais es prehistorico. Si buen clima, comida mediterranea... pero estos hechos son los que cuentan de verdad, y nadie hace nada, el gobierno... no se yo es que flipo en colores, con estas cosas
Bueno que me pierdo....
pero es que de verdad me indigna ver que hay tantos casos, y los que pueden hacer algo no hablan de ello, prometen, y prometen pero seguimos igual.
QUE ASCO

Bueno que me pierdo....

QUE ASCO

Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
[quote="cristinabp]
Bueno que me pierdo....
pero es que de verdad me indigna ver que hay tantos casos, y los que pueden hacer algo no hablan de ello, prometen, y prometen pero seguimos igual.
QUE ASCO
[/quote]
Efectivamente;
Prometen...promenten....hasta q nos la meten!
Pero eso sera siempre asi...pq somos nosotros los cazurros q les aplaudimos y seguimos y tal y tal...tenemos lo q nos merecemos!tenemos q revelarnos y cambiar...q no puede ser siempre igual eleguir entre mierda o caca!
es como el futbol...Madrid o Barsa!
asi no iremos a ningun lado!
Bueno que me pierdo....

QUE ASCO

Efectivamente;
Prometen...promenten....hasta q nos la meten!

Pero eso sera siempre asi...pq somos nosotros los cazurros q les aplaudimos y seguimos y tal y tal...tenemos lo q nos merecemos!tenemos q revelarnos y cambiar...q no puede ser siempre igual eleguir entre mierda o caca!

Nunca compraría a un amigo
- emi
- Mi foro y yo
dios es una pena , tanta gente y animales , muertos de hambre y sin casa y para otros da lo mismo el dinero q se gaste

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar: