perros y hurones?
- Valen
- Me conozco el foro
- Contactar:
perros y hurones?
alguien tiene perros y hurones juntos???
se llevan bien??
por ahora es solo un pensamiento, quizas una intención, pero nada clara aun.
hay alguien que me pueda orientar un poco??
graciassss
se llevan bien??
por ahora es solo un pensamiento, quizas una intención, pero nada clara aun.
hay alguien que me pueda orientar un poco??
graciassss
- Valen
- Me conozco el foro
- Contactar:
me respondo yo solo xD
EXPERIENCIA HURONES CON PERROS -> anterior-vt16569.html?postdays=0&postor ... es&start=0
EXPERIENCIA HURONES CON PERROS -> anterior-vt16569.html?postdays=0&postor ... es&start=0
ya veo que has encontrado un post
de todos modos te digo mi medio fox Chillita es un encanto y se lleba muy bien con los hurones y juega con ella
Taika lleva poco en mi casa y fue cazadora y la verdad es que no me atrevo, pero creo que si lo conseguiria
de todos modos te digo mi medio fox Chillita es un encanto y se lleba muy bien con los hurones y juega con ella
Taika lleva poco en mi casa y fue cazadora y la verdad es que no me atrevo, pero creo que si lo conseguiria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
tambien depende de los animales en si, no solo si un perro y un huron se llevan bien, porque siempre se dijo que el perro y el gato se llevan a matar pero.... hay gente que tien eperros y gatos y los crian conjuntamente y no pasa nada, asi que lo mejor seria que si conoces a alguien que tenga huron que te lo deje un dia u 2 por casa y se lo enseñes a ver que tal se lo toma que seguramente sera a las 1000 maravillas 

Pues yo entre todos los animales que forman mi familía, están los perros y un hurón.
Y te aseguro que el que parte el bacalao en casa es el hurón. Tendrías que ver cuando lo dejo suelto como los perros ni se acercan. No me explico como dos perros de 31 y 45 kilos, le tienen miedo a un hurón de 1 kilo. Pero así es, es que el hurón ya los ha mordido más de una vez.
Y creeme, que un hurón cuando muerde hace mucho daño.
Y te aseguro que el que parte el bacalao en casa es el hurón. Tendrías que ver cuando lo dejo suelto como los perros ni se acercan. No me explico como dos perros de 31 y 45 kilos, le tienen miedo a un hurón de 1 kilo. Pero así es, es que el hurón ya los ha mordido más de una vez.
Y creeme, que un hurón cuando muerde hace mucho daño.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Pope si ve un gato se vuelve loco yo creo que si lo dejo hasta lo mataria, el otro dia fui al veterinario y habia un huron suelto. Me dio miedo de que se pusiera igual que con los gatos y la dueña le acerco el huron se lo puso encima y no le hizo nada de nada. Asi que depende del perro.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon