Esperando la llegada!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Esperando la llegada!!

Mensaje por benji »

bUENO COMO SOY MUY PESAO CON LO DE MI CACHORRITA QUE VOY A TENER ESCRIBO ESTO PAREA DESAOGARME :mrgreen: como ya sabreis me voy a traer a mi perrita este domingo21 de junio y estoy muy nervioso :martillo: :martillo: Bueno total que me gustaria que dijeseis como fue vuestro primer y segundo dia con vuestro perrito, y que me deis consejos sobre algunas cosillas como :las primeras noches y los lloriqueos, cuanto tiempo ha de pasar desde la ultima vacuna hasta sacarle por primera vez y pasear y cosas asi...
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

la mia cuando llego solo lloriqueo los dos primeros dias,despues de la tercera vacuna aconsegan esperar dos dias,aunque alguno en el mismo momento de darsela.pasear acostumbrale poco ha poco con el collar puesto en casa.y mucha paciencia,jejejeje.ya te queda menos para que puedas disfrutar.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

mi pequeño venía de estar 8 días en una jaula, ya me vio 5 días antes de adoptarle y me mostró todo su cariño. Tenía 2 meses y medio. Se portó muy bien en todo momento, era cariñoso, dormía mucho y en seguida me mostró que yo era su persona de apego, me seguía por donde andaba y dormíamos juntos.(luego poco a poco me iba a dormir a parte y se adaptó) Yo ya tenía en casa otra perrita mayor y quería jugar con ella siempre que estaba despierto. La primera noche me tuve que levantar a darle comida, porque en la jaula ya se había acostumbrado a que tenía la comida ahí fija, y yo solo se la pongo a la hora que le toca. pero pronto se acostumbró. A las pocas noches dormía del tirón y menos mal, porque cuando se despartaba de madrugada iba a jugar con la grande y ésta le regañaba, así que imaginate...

En mi caso fueron unos días estupendos.

Si quizá es más pequeña y viene de estar con la mami y hermanos, puede que al principio llore porque extrañe la situación, pero es normal, eso pasa.No le simules un latido de la mami con algún reloj o algo así porque le frustará más, por oir y no verla. Si llora en la 1ª noche acariciale, que te sienta ahí, que no está solo. Ya poco a poco le irás marcando cual es su sitio para dormir y esas cositas.

Bueno lo dejo ya que si me pongo a charlar sobre mi bebé no paro. Esto es muy reciente, hace solo un mes que está conmigo.

Espero haberte sido de ayuda :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mi perra venia de estar 10 días en la perrera y los dos años anteriores en su vida... llamémoslos horribles.

Así que se tiró los 3 primeros días durmiendo sin parar muy muy muy pegadita a mi. Sólo se levantaba para salir a la calle y comer un poquito. Venía con un estrés de pelotis la pobre.

Después ha sido todo un huracán de perra :D y lo mejor que ha entrado en mi vida
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Pues la verdad que los dos se portaron muy bien. Kratos el primer día se lo pasó durmiendo, es que ni cuando su mama le dio besitos de despedida abrió un ojo el tio. Una vez en casa siguio durmiendo...a la noche estaba desvelado y empezó con su vena destructiva y asi hasta hoy :mrgreen:

Aiko como estaba un poco famélica y llena de parasitos estaba un poco pochilla y la primera noche la pasó lloriqueando. Se chocaba con todo y le costó un poco pillar las distancias del piso, pero a partir de la semana ya lo tenia todo dominado.

Suerte con tu nueva amiga :wink:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

ROSINA escribió:mi pequeño venía de estar 8 días en una jaula, ya me vio 5 días antes de adoptarle y me mostró todo su cariño. Tenía 2 meses y medio. Se portó muy bien en todo momento, era cariñoso, dormía mucho y en seguida me mostró que yo era su persona de apego, me seguía por donde andaba y dormíamos juntos.(luego poco a poco me iba a dormir a parte y se adaptó) Yo ya tenía en casa otra perrita mayor y quería jugar con ella siempre que estaba despierto. La primera noche me tuve que levantar a darle comida, porque en la jaula ya se había acostumbrado a que tenía la comida ahí fija, y yo solo se la pongo a la hora que le toca. pero pronto se acostumbró. A las pocas noches dormía del tirón y menos mal, porque cuando se despartaba de madrugada iba a jugar con la grande y ésta le regañaba, así que imaginate...

En mi caso fueron unos días estupendos.

Si quizá es más pequeña y viene de estar con la mami y hermanos, puede que al principio llore porque extrañe la situación, pero es normal, eso pasa.No le simules un latido de la mami con algún reloj o algo así porque le frustará más, por oir y no verla. Si llora en la 1ª noche acariciale, que te sienta ahí, que no está solo. Ya poco a poco le irás marcando cual es su sitio para dormir y esas cositas.

Bueno lo dejo ya que si me pongo a charlar sobre mi bebé no paro. Esto es muy reciente, hace solo un mes que está conmigo.

Espero haberte sido de ayuda :wink:
GRACIAS por los consejos , espero que no tarde mucho en adaptarse a su nuevo hogar
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ya verás como no tarda nada nada.

Dónde va a dormir?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

al ser un cachorrillo seguro que se adapta enseguida :kiss:
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Pues la verdad es que Lhayca se porto siempre de maravilla no lloró ni una sola noche, y Dylan solo lleva en casa 24 horas pero anoche por lo menos durmió y se portó bien, aunque a estado haciendo la ronda varias veces durante la noche y ahora se pasa el tiempo inspeccionando todo y durmiendo en cualquier rincon que le viene a mano.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

fue.. increible!! estaba acabando las clases y salia corriendo y me venía a casa para verle... lloró los dos primeros días, pero cuando me veia dejaba de llorar :)

que recuerrdos más bonitos! : :D
El nunca lo haría
Responder