mi pequeño venía de estar 8 días en una jaula, ya me vio 5 días antes de adoptarle y me mostró todo su cariño. Tenía 2 meses y medio. Se portó muy bien en todo momento, era cariñoso, dormía mucho y en seguida me mostró que yo era su persona de apego, me seguía por donde andaba y dormíamos juntos.(luego poco a poco me iba a dormir a parte y se adaptó) Yo ya tenía en casa otra perrita mayor y quería jugar con ella siempre que estaba despierto. La primera noche me tuve que levantar a darle comida, porque en la jaula ya se había acostumbrado a que tenía la comida ahí fija, y yo solo se la pongo a la hora que le toca. pero pronto se acostumbró. A las pocas noches dormía del tirón y menos mal, porque cuando se despartaba de madrugada iba a jugar con la grande y ésta le regañaba, así que imaginate...
En mi caso fueron unos días estupendos.
Si quizá es más pequeña y viene de estar con la mami y hermanos, puede que al principio llore porque extrañe la situación, pero es normal, eso pasa.No le simules un latido de la mami con algún reloj o algo así porque le frustará más, por oir y no verla. Si llora en la 1ª noche acariciale, que te sienta ahí, que no está solo. Ya poco a poco le irás marcando cual es su sitio para dormir y esas cositas.
Bueno lo dejo ya que si me pongo a charlar sobre mi bebé no paro. Esto es muy reciente, hace solo un mes que está conmigo.
Espero haberte sido de ayuda