Hola a tod@s!!!

Me gustaría comentaros algo sobre Luna que ya me tiene un poco harta para ver qué opinais (vuestros consejillos siempre me han venido estupendamente). Bueno, la cosa es que, aunque ya va para dos años en agosto, no madura ni a tiros. La sacamos dos veces al día un buen rato (más no podemos por motivos de trabajo). Sobre todo en la salida de la tarde-noche juega con otros perros y está muy contenta, pero nunca tiene bastante. Ultimamente la tengo que obligar a coger el camino de vuelta a casa (se resiste). Cuando llegamos, llega cansada, se tumba un ratito pero enseguida empieza otra vez a llamarme la atención. Me pongo en el sofá (son casi las 11 de la noche y hemos vuelto hace media hora aprox) y no para de traerme juguetes. Si no le hago caso se pone a deambular por la casa como una leona enjaulada y tengo que "reñirle" y obligarle a que se eche. Mientras tanto, aparte de los juguetes, si encuentra alguna zapatilla en el camino también la coge y me mira como diciendo Miiira lo que tengo

En el fondo hace gracia pero a esas horas... estoy reventada. Por lo demás es buena, educada y cariñosa. Consejitos porfa