Una coneja y ahora un boxer, como presentarles?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
VanessaDorado
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Una coneja y ahora un boxer, como presentarles?

Mensaje por VanessaDorado »

Hola, tengo una coneja hace un par de meses y es muy buena la verdad, la dejo varias horas suelta al dia,
unos dias cuide de los cachorros de una amiga y bien, se acercaban y husmeaban, los cachorros se ponian encima de la coneja y ella ni se inmutaba, sin problema, mi amiga ya se ha llevado sus cachorros, pero la cosa ahora es que voy a adoptar a un boxer de un año, y no se como presentarles para que se lleven bien, se respeten...en la protectora me dicen que ni se me ocurra juntarlos, pero haber la coneja esta acostumbrada a estar horas sueltas no voy a quitarle ahora de esa libertad, y el perro solo se que corre detras de los gatos como loco y que con la anterior familia que tenian un pato se lo cargo jugando!, entonces no se como se supone que debo hacer cuando llegue el perro a casa para no arriesgar mucho y hacer que entiendan que van a convivir los dos y que se lleven bien..alguien podria decirme algo? gracias! :?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues si el conejo esta suelto a su rollo pues dejarle igual.

el perro en cuanto entre lo olfateará y quizá le dé con la pata para jugar con él.

no creo que se lo intente comer, jugará con él y cuando vea que es un aburrimiento pasará.

yo tengo un perro de caza y a estado con conejos, palomas y convive con un gato.......

deja que lo olfatee :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

complicado al menos al principio, a ver para el perro un gato y un conejo ufffffffff, deves de acercar al perro con cuidado y agarrado por el collar directamente (no por la correa) y observa la reaccion, posiblemente se avalanze sobre el conejo, esto lo hara instintivamente mushas veces aunque sea para jugar (estamos hablando de un boxer de un año) por lo que te costara tus esfuerzos y constancia, pero creo que lo puedes lograr.

suerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
VanessaDorado
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por VanessaDorado »

gracias, en unos dias tendre al perro en casa y empezaremos el "experimento"..jeje :roll:
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

ya te he dicho vane yo tengo a nubemi perra y a duna la coneja juntas y nube tambien va a por los gatos pero a la coneja algunas veces le ladra para que juegue pero cuando la coneja pasa ella pasa, cuanto menos esteis encima mejor muchas veces se pelean para llamar la atención. Al principio enseñasela en la jaula y el que este atado para que la huela y no la haga nada, despues cuando vea que la coneja es de la casa pasara de ella.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sobretodo, es muy importante que no os pongais nerviosos, actuar con naturalidad y sin presiones.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

yo también tengo un canario, al principio nube intentaba subirse a la silla para cogerlo o yo que ser a saber, dejamos de darle importancia, y tenemos la jaula a una altura que si quiere subirse se sube pero pasa de él en cambio con los pajaros de la calle se vuelve loca.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Yo en el parque el paseo a la perra va una chica con un conejito y ahora ha tyenido que comprarse otro por que un golden lo mato (los dos iban sueltos por el parque no se todo depende del perro no???
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

a quien se le ocurre llevar un conejo suelto por el parque :shock: , eso es diferente porque para el perro noes de la familia a si que le da igual
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

yo es que no sacaria a pasear un conejo,me daria un poco de corte :lol:
Responder