En busca de un nombre
En busca de un nombre
Bueno como algunos ya sabeis ya tengo a la perrita de Lhasa Apso en casa y tengo una duda,... que nombre le pongo??? a sus cachorros ya los he bautizado pero a sido tan solo para poder identificarlos ante la gente que los quiera adoptar, les he puesto...Lunita, Mara, Vera y Soller,pero la mami..... nunca antes habia tenido un perro de este tipo, es decir un poco pijo, jajajaj...asi que...nose que nombre le pega, en su cartilla le han puesto Kila, pero...no se...no me termina de gustar, me ayudais???

Si y Wapa seguramente llegue el sabado si los de mrw tienen transportin, primero tramite la acogida de wapa, despues vi este caso y no era plan de negarle la acogida a wapa cuando ya estaba todo hablado y hay gente que a donado dinero para poderla acoger, asi que hable con la prote y....al final han caido todos, alegriaaaaaaaaa!!!!!!! jejejeje
No el bodeguero no, ya tengo el cupo lleno, y es que no se que pasaba que habia problemas por sacarlos, eran muchos perros, creo que solo una chica para sacarlo, muchas adopciones, estaba super ocupada y al final ni siquiera estaba reservado, asi que...idoia escribió:el bodeguerito tambien lo tendrás?
y la verdad que Cloe me gusta...me lo pensaré