ya tengo perrita (actualizado con fotos de ella mas feliz)
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
ya tengo perrita (actualizado con fotos de ella mas feliz)
EDITO: las nuevas fotos las podeis ver en la pagina 3
Bueno pues os cuento, me la acaban de dar, tiene unos 2 meses me han dicho y es preciosa, la madre es una labradora el padre no se sabe.En un momento os subo unas fotos.Desde que vino en el coche y aun ahora esta llamando por su madre y muy quieta o triste, me da una pena, que es mejor que este con ella dandole caricias y eso o la dejo tranquilita? despues mañana o lunes, a ver si puedo ya mañana la llevare al vete para que le ponga el chip hacer los papeles y que la desparasite, tengo que hacer algo mas? y nada pues eso que por ahora esta muy tristona espero que se le pase pronto saludos.
Bueno pues os cuento, me la acaban de dar, tiene unos 2 meses me han dicho y es preciosa, la madre es una labradora el padre no se sabe.En un momento os subo unas fotos.Desde que vino en el coche y aun ahora esta llamando por su madre y muy quieta o triste, me da una pena, que es mejor que este con ella dandole caricias y eso o la dejo tranquilita? despues mañana o lunes, a ver si puedo ya mañana la llevare al vete para que le ponga el chip hacer los papeles y que la desparasite, tengo que hacer algo mas? y nada pues eso que por ahora esta muy tristona espero que se le pase pronto saludos.
Última edición por samueltz el Dom Jun 21, 2009 12:26 am, editado 1 vez en total.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
vale aqui estan las fotos en su casita muy provisional(probablemente solo duerma ahi hoy) hasta que consiga algo mejor, me han dicho que ya come pienso de perros grandes por lo que le he puesto el que tengo en casa pero de todas formas mañana le comprare uno ya para cachorros. como veis en las fotos esta muy triste, pero es que no se que hacerle.

por cierto que se me olvidaba, busco nombre para ella, alguna sugerencia?

por cierto que se me olvidaba, busco nombre para ella, alguna sugerencia?
- sara y set
- Forer@ expert@
Hola. Antetodo bienvenidas a las dos. Es normal que los primero dias se sienta rara. La acaban de separar de su mami y hermanos y a ti aun no te conoce ni conoce su nueva casa.
Dejala que investigue un poco y se habitue a su nuevo hogar. Prueba a comprarle algun juguetito y a jugar con ella una ratito. No la agobies demasiado porque es normal lo que le pasa.
la primera noche llorara bastante pero no te preocupes que en dos dias dejara de llorar.
Tranquila que esto pasa enseguida y pronto tendrás una perrita feliz y juguetona. Animo
Dejala que investigue un poco y se habitue a su nuevo hogar. Prueba a comprarle algun juguetito y a jugar con ella una ratito. No la agobies demasiado porque es normal lo que le pasa.
la primera noche llorara bastante pero no te preocupes que en dos dias dejara de llorar.
Tranquila que esto pasa enseguida y pronto tendrás una perrita feliz y juguetona. Animo
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- Rafalin
- Dios del foro
hola es preciosa
por lo que veo la comida parece de adulto o al menos es grande, debes de darsela de cachorros y tendras que ponerle (si no las tiene) las vacunas de las enfermedades y la de la rabia un total de 4, al alrededor de la caja hazle una especie de parque para que no te orine en cualquier sitio de la casa durante la noche, hasta que la acostumbres a acerlo fuera.
felicidades por ese peaso de amiga que te as buscado

felicidades por ese peaso de amiga que te as buscado
Última edición por Rafalin el Vie Jun 19, 2009 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Es normal que este triste pq la han separado de su mama y sus hermanos de camada a mi me paso lo mismo con un dogo que llego hace casi 2 semanas a la caa los primeros dias se la pasaba triste pero ya a cojido confianza y esta mucho mejor animos que vera que pronto no quera separse de ti.
Saludos!!!!
Saludos!!!!

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- majokukyta
- Mi foro y yo
felicidades por tu nueva compañera, es normal que este triste y que llore los primeros dias. ya se que da mucha penita pero no debes estar con ella las 24 horas del dia dejala que descanse y esplore la casa, cuando ella quiera ya te ira a buscar comprale algun juguete para que se entretenga y sobre todo no le pongas , como hace mucha gente, un despertador por que entonces tardara mas en olvidar a su mami y le costara mas adaptar a su nueva familia. en unos dias ya se le habra pasado la tristeza y sera feliz.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
vale, primero puntualizar, soy un chico xD y despues pues ya la he dejado he ido ahora a junto de ella y esta dormida como una sopa xD y si mañana la llevare al vete y eso a ver que me dice, lo de las vacunas y eso, el pienso si, es para perros grandes, ya he dicho mañana le comprare para peques. PD: ya tiene nombre, zoa. saludos a todos