mal adiestramiento?? o que paso?!
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
mal adiestramiento?? o que paso?!
pues etsaba viendo videos de perros policias
y vi que en este http://www.youtube.com/watch?v=hc5P8n3LRak en el min 0.47 el perro ataca a su dueño!!!!
D: de no creerse??
y vi que en este http://www.youtube.com/watch?v=hc5P8n3LRak en el min 0.47 el perro ataca a su dueño!!!!
D: de no creerse??
Yo he visto actuar a bastantes perros policia y te aseguro que no es nada normal que
1. El perro se gire contra su guia. El perro se dejaría matar por su guia, nunca en la vida le atacaría.
2. Tengan que tirar de el de esa manera para que suelte. Normalmente con un SUELTA hay suficiente y, cuando no, con dos.
1. El perro se gire contra su guia. El perro se dejaría matar por su guia, nunca en la vida le atacaría.
2. Tengan que tirar de el de esa manera para que suelte. Normalmente con un SUELTA hay suficiente y, cuando no, con dos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
todos esos perros son sometidos a niveles de estres muy altos, la adrenalina se libera en unos niveles excesivos y el perro no controla! como nosotros cuando pasamos por situaciones de muchos nervios despues gritamos o hacemos cosas qeu no tienen sentido
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como dice Larta, esos perros están entrenados para ataque, y a veces suele pasar (y no solo con los perros entrenados para atacar) que desvian el mordisco inintencionadamente, simplemente atacan y si te pones por medio no sueltan porque ellos atacan, pero no se dan cuenta a quien, a lo que hay que sumar el estado de estres que tienen.
Es como en el boxeo, los boxeadores son dos, pero de vez en cuando el "arbitro" se lleva algun puñetazo.........
Es como en el boxeo, los boxeadores son dos, pero de vez en cuando el "arbitro" se lleva algun puñetazo.........

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
si es verdad...kenaitos escribió:como dice Larta, esos perros están entrenados para ataque, y a veces suele pasar (y no solo con los perros entrenados para atacar) que desvian el mordisco inintencionadamente, simplemente atacan y si te pones por medio no sueltan porque ellos atacan, pero no se dan cuenta a quien, a lo que hay que sumar el estado de estres que tienen.
y a mi tambien me ha llamado la atencion (al igual que a rodro y gigi) la forma en la que lo tironean para detener el ejercicio..
yo he visto otros videos d perros policias y en otros con un SUELTA y el animal al momento suelta y le deja todo al amo.
por eso puse el video, eso me llamo la atencion
No es lo mismo un perro para reducir a un ladronzuelo, que un perro para reducir en casos de disparos etc. Esos perros son máquinas con pelo, son armas. Como han dicho el nivel de estrés es exagerado, y lo que le pasa es agresividad redirigida.
No les conviene "matar" la agresividad del perro, porque es lo que quieren, no están buscando que aparente agresividad, sino que realmente la tenga, para eso, la manera de retirarle yo la veo bien. Si el perro soltara a la voz de suelta, estaría muy condicionado el ejercicio, de esta manera el perro sigue en excitación.
No les conviene "matar" la agresividad del perro, porque es lo que quieren, no están buscando que aparente agresividad, sino que realmente la tenga, para eso, la manera de retirarle yo la veo bien. Si el perro soltara a la voz de suelta, estaría muy condicionado el ejercicio, de esta manera el perro sigue en excitación.