mal adiestramiento?? o que paso?!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

mal adiestramiento?? o que paso?!

Mensaje por kOnna Hime »

pues etsaba viendo videos de perros policias
y vi que en este http://www.youtube.com/watch?v=hc5P8n3LRak en el min 0.47 el perro ataca a su dueño!!!!

D: de no creerse??
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No soy un entendido, pero me parece un poquito salvaje la forma de hacer parar al perro con el malhechor. ¿A tirones? :shock:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

:flipo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo he visto actuar a bastantes perros policia y te aseguro que no es nada normal que
1. El perro se gire contra su guia. El perro se dejaría matar por su guia, nunca en la vida le atacaría.
2. Tengan que tirar de el de esa manera para que suelte. Normalmente con un SUELTA hay suficiente y, cuando no, con dos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

vaya.... :shock: :shock: :shock:
Esos animales lo que me han hecho sentir es panico.. osea... he visto perros policias, pero estos... uff eran posesos... lso jalones esos a mi entender incrementan mas la agresividad y la fuerza para agarrar ala persona.
Pobres perros... :(
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

todos esos perros son sometidos a niveles de estres muy altos, la adrenalina se libera en unos niveles excesivos y el perro no controla! como nosotros cuando pasamos por situaciones de muchos nervios despues gritamos o hacemos cosas qeu no tienen sentido
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como dice Larta, esos perros están entrenados para ataque, y a veces suele pasar (y no solo con los perros entrenados para atacar) que desvian el mordisco inintencionadamente, simplemente atacan y si te pones por medio no sueltan porque ellos atacan, pero no se dan cuenta a quien, a lo que hay que sumar el estado de estres que tienen.

Es como en el boxeo, los boxeadores son dos, pero de vez en cuando el "arbitro" se lleva algun puñetazo......... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

kenaitos escribió:como dice Larta, esos perros están entrenados para ataque, y a veces suele pasar (y no solo con los perros entrenados para atacar) que desvian el mordisco inintencionadamente, simplemente atacan y si te pones por medio no sueltan porque ellos atacan, pero no se dan cuenta a quien, a lo que hay que sumar el estado de estres que tienen.

Es como en el boxeo, los boxeadores son dos, pero de vez en cuando el "arbitro" se lleva algun puñetazo......... :mrgreen:
si es verdad...
y a mi tambien me ha llamado la atencion (al igual que a rodro y gigi) la forma en la que lo tironean para detener el ejercicio..
yo he visto otros videos d perros policias y en otros con un SUELTA y el animal al momento suelta y le deja todo al amo.

por eso puse el video, eso me llamo la atencion
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No es lo mismo un perro para reducir a un ladronzuelo, que un perro para reducir en casos de disparos etc. Esos perros son máquinas con pelo, son armas. Como han dicho el nivel de estrés es exagerado, y lo que le pasa es agresividad redirigida.

No les conviene "matar" la agresividad del perro, porque es lo que quieren, no están buscando que aparente agresividad, sino que realmente la tenga, para eso, la manera de retirarle yo la veo bien. Si el perro soltara a la voz de suelta, estaría muy condicionado el ejercicio, de esta manera el perro sigue en excitación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya, un PA tiene la fuerza como para sacar a un pavo de una furgo por la ventanilla y no es PPP..... :roll: :roll:

:lol:
Responder