El tema es que acabo de cambiar de coche y me gustaria preservar lo mejor posible el interior, la idea original es que Kenji viaje en el maletero, con una reja que abatiendo los asientos traseros aisle el maletero del habitaculo pero que se pueda mover sin problema, pero me acabo de encontrar con esto y me llama mucho la atencion
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo compré en Verdecora el el otro dia una funda que recubre el asiento y el respaldo de los asientos.Es impermeable, la verdad es que esta bien, por lo menos no me destroza los asientos del coche.
Me costó 16,95 euros.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.