Ya estan aqui!!!!Danna y Nina !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Ya estan aqui!!!!Danna y Nina !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por benji »

Ya han llegado mis perras!!!! :bien: :bien: :bien: Ivamos a tener una pero mi padre no se acordaba de que un amigo suyo le habia pedido una y nos ha llamado cuando ivamos a llegar y nso hemos traido dos!!!! :bien: :bien: :bien: La otra perrita todavia se va en 3 semanas, porque los amigos de mi padre se han ido de vacas.Son muy monas las dos!!La canela se ha llamado Nina y la blanca Danna , no les he podido poner los nombres de la esncuesta porque ya tenian nombre , y a veces las llamo y me hacen caso!!!!!!!Bueno que hemos salido de la casa del antiguo dueño y hemos salido hacia casa cuando llegabamos Nina se ha mareado y a bomitado :llanto: :llanto: :kiss: pero ya paso!!!!Cuando llegamos a casa estaban cagaitas de miedo :mrgreen: las he llevado as su camita y la he estado dando cariñíto :mrgreen: :mrgreen: A la una ya me habian cogido media confianza y se han echao a dormir, a las 2 y media se han despertao y hemos empezado a jugar a la pelota con mi hermana y Nina y Dannna .Hace un rato las dos han echo pipi y popo en el periodico!!!! :bien: :bien: y era la primera vez!!Y ahora se han puesto otra vez a jugar y ahora mismo estan cansadas y se han echao otra vez a dormir :baba: :baba: :baba: Que ricuras :mrgreen: Voy a hacer ahora fotis y mañana ya las subo!!!
Imagen
Imagen Totodile
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

Unas cosa, cuando son cachorritas , se les puede bañar o tengo que esperar a que pasen las vacunas?ES que huelen un pocillo mal...
Imagen
Imagen Totodile
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

no se deben de bañar hasta despues de la vacunacion, un buen cepillado hace milagro y sino siempre puedes usar espuma en seco

pd: felicidades por tenerlas en casa ahora a disfrutar de ellas
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

majokukyta escribió:no se deben de bañar hasta despues de la vacunacion, un buen cepillado hace milagro y sino siempre puedes usar espuma en seco

pd: felicidades por tenerlas en casa ahora a disfrutar de ellas
Muchas gracias , ahora han comido y se han vuelto a dormir jejejeje :mrgreen: :sleep: :sleep:
Imagen
Imagen Totodile
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuenaaaaaaa! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

enorabuena, a mi tambien me acaban de regalar una perrita, lleva 3 dias conmigo, pues esperamos esas fotillos. saludos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

benji escribió:Unas cosa, cuando son cachorritas , se les puede bañar o tengo que esperar a que pasen las vacunas?ES que huelen un pocillo mal...
No te preocupes que enseguida te acostumbras al olor a perro. Dentro de un par de dias, oleran todos perros menos el tuyo. :lol:

Ya puedes poner mil fotos. Y disfruta de tu perrilla.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

fotos
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

Ya voy con las fotos , esque entre que me mordian los periodicos y que se han medio peleado un poquito...no me ha dado tiempo para hacer demasiadas fotos pero mañana por la mañana en el desayuno les hare muchas fotis y a medio dia las subire :mrgreen:

Es normal que dos perritas cachorritas se peleen o "juegen"gruñioendose un poc o y pegandose mordisquitos? :mrgreen:
Imagen
Imagen Totodile
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

enorabuena.
Responder