Es aconsejable??????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Es aconsejable??????

Mensaje por benji »

Hola a tod@s , lo primero , mis perritas que llegaron el domingo estuvieron haciendo pis y pos en el periodico , pero porque cuando lo hacian en el suelo yo las llevava a los periodicos y luego las premiaba.Loa primero 2 dias mas o menos bien, el caso es que a partir de ayer por la tarde y hoy han empezado ha hazer pis y pos en la cocina y hasta han entrado al salon a hacer pos!!!! :twisted: :evil: Y no se si es porque ya saben donde era es sitio justo donde lo han hecho antes y justo porque lo huelen lo hacen .Yo las sigo llevando a la terraza a que lo hagan alli pero el problema es que se aguantan y lo hacen donde lo hicieron antes , da igual donde sea en la cocina o en el salon donde hay parqué :evil: :evil: y claro ya estoy un poquitin cansao de ir por detras con la fregona!!!!No se si ponerles pañales para perros o hacerlo a las malas :cada vez que lo hagan donde no es les zurro , yo lo haria por las malas pero el problema es que cuando las llevo a los periodicos se aguantan!! y con los periodicos solo juegan y los destrozan :evil: :roll: :masoca: :masoca: :masoca: No se que hacer!!!
Imagen
Imagen Totodile
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Paciencia, solo llevas dos dias y estás ya desesperado y lo que te falta!!!!
Ah y a las malas, no conseguirás nada, mas que te tengan miedo y asi nunca te obedecerán. Son muy pequeñas, te falta mucho camino por recorrer!
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

lamagga escribió:Paciencia, solo llevas dos dias y estás ya desesperado y lo que te falta!!!!
Ah y a las malas, no conseguirás nada, mas que te tengan miedo y asi nunca te obedecerán. Son muy pequeñas, te falta mucho camino por recorrer!
Por las"malas" es que cuando la hacen en sitio que no0 deben las llevo corriendo al los periodicos o si ya estan acabando las zurro , y si la hacen en los periodicos las premio.Es que me he expresado mal :mrgreen: :martillo:

La cosa es que si me aconsejais pañales o no sirven pa na???
Imagen
Imagen Totodile
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Lo hagan bn o mal, no hay que zurrar.
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

Pos me dijo un vet que si lo hacian en un sitio que no debian y ya sabian donde habia que hacerlo , se le daba un poquito , pero no zurrarles del todo, es solo un aviso darle un toquezito
Imagen
Imagen Totodile
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

eso no. tú llévalas al periódico siempre que las veas, si coincide que lo hacen ahí: muchos cariñitos!!! si te encuentras la sorpre de que lo han hecho en otro sitio, puff, mala suerte, ahí no insistas, solo señálaselo un poco y di NO! pero ya está. lo importante es vigilar todo lo que puedas y cuando las veas en posición de descargar, cambiarlas muy rápido al sitio correcto, luego fiesta!

y paciencia, esto lleva su tiempo.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Vamos a ver,

Lo primero, llevan poco tiempo en casa (segun dices tu) por lo tanto se tienen que acostumbrar, y hay perros que tardan mas y otro menos, te lo digo desde ya, no te creas que cuando lleven dos meses o alguno mas lo van a hacer siempre donde deben (puede que si , y puede que no)`por lo tanto eso que deces de zurrarlas, NO es para nada la solución.
Yo te aconsejo, que cuando lo hagan donde no deben les digas ¡NO! y las lleves al periodico, y las digas ahí es donde se hace y cuando lo hagan en el periodico, les hagas su pequeña fiesta y la premies.

Es de la unica manera que se van a enterar. Ah y PACIENCIA sobre todo.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

Si es lo que me dijo mi padre ayer , estabamos jugando con la pelota y de repente se pone en posicion de descargar y lallevo corriendo a los periodicos y me dice: que vista que tienes !!
Imagen
Imagen Totodile
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

algunos aprenden antes pero piensa que lo mas seguro es
que hasta los 6 meses se les vaya fuera
la unica arma es la paciencia y la perseverancia, si lo hacen un NO
SIN GRITOS INFORMATIVO nada mas y si es si un premio

el suelo para que no haya olor lo friegas con vinagre ,yo de todos
modos lo que mas me ha gustado es el mistol de mercadona creo
que es lo que quita mas el olor
si ves que estando un ratito en la terraza esperan para hacerlo en casa
las entras y las vuelves a sacar al sitio que tu quieres e intenta que hagan sus cosas
a un bebe humano no de darias un cachetillo por hacer sus cositas en el pañal no?????
y lo del pañal para perros me parece una tonteria, vamos es una apreciacion personal
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

voy a probar ahora mismo cuando se despierten de la siesta lo que me habeis dicho ! :bien:
Imagen
Imagen Totodile
Responder