Bueno ¿y esto?.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Bueno ¿y esto?.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me dio por buscar Pit Bull y me sale una foto extraña, pico y miro el articulo solo salen estas dos fotos:

African Pit Bull

¿Es mentira?

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26um%3D1
Lassie♥
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si eso son hienas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Ya, eso ya lo se :mrgreen: .

Pero ¿las tienen como mascotas? ¿y a los amndriles?.

Perecen tan dociles, jo yo querria uno como esos.
Pero por lo que me da la impresion que en la segunda foto donde estan hienas y mandriles no estan solo como mascotas.... :| .

Con lo de African Pit Bull se referiran a que son sus ''pit bul'' africanos. Porque en la segunda foto la hiena con bozal me da aire a un pit.. jeje
Lassie♥
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Dóciles los mandrlies ... como que no, mi abuelo andaba embarcado y tenían un mandril en el barco que le mordió a un pescador en sus partes, ,con la piñata que se gastan :stop: No quieras saber donde acabo enl pobre animal :cry:
Y las hienas me ofrecen muchísimo respeto, con esas mandíbulas que tienen... uyyyy quita quita .
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

las hienas tienen las segunda mandibula mas fuerte de los mamiferos terrestres, asi que ñaes, como para tenerle mal socializado :lol: :lol:

y los mandriles tambien telita, son muy jodidos, no se porqué me da la impresion que no los tienen precisamente como mascotas............... :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

kenaitos escribió:y los mandriles tambien telita, son muy jodidos, no se porqué me da la impresion que no los tienen precisamente como mascotas............... :?
Eso mismo..... en la primera si, pero en la segunda..... da un noseque la foto... :|
Lassie♥
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo opto más por que sean furtivos..... :evil:
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Es increible ya lo havia visto y si no me equivoco los usan para peleas :masoca:

P.D. Dos dias sin entrar y un regerete de mensajes que leer :shock: aqui me enretengo un rato :)
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Yo leí un reportaje sobre esta tribu, creo que nigeriana. Son los Gadawan Kura, también conocidos como "Hombres-hiena". En teoría los tienen domesticados y los llevan siempre consigo, creo que era una tribu nómada. Son bastante temidos, y no es para menos con esa compañía que llevan... :shock:

Aquí pongo el enlace a la web del fotógrafo que tomó las fotos, son alucinantes!! http://www.pieterhugo.com/selected-work ... en/12.jpg/
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

:shock: Increibleee!! me he quedado con la boquita abiertaaa!! :shock:
Lassie♥
Responder