arnes para el coche
arnes para el coche
me podeis decir en que pagina de internet se puede comprar el arnes para el coche?o donde puedo comprarlo?he visto algo para el coche pero es como una correa pequeña que se engancha al cinturon. gracias
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
- pinto79
- Usuari@ avanzad@
Hola, nosotros a curro lo llevamos en el asiento trasero con un arnés normal enganchado a la correa esa que se ancla a la cogida del cinturón. Como arnés te vale cualquiera siempre que luego vaya anclado a la cogida del cinturón. Existe este arnés que creo que es el que buscas, http://tienda.vetpunta.com/product_info ... cts_id/674
A mi me parece un poco engorroso de poner y quitar, además va cogido al cinturón del coche, cosa que no me parece muy práctica por que a la hora de un frenazo el cinturón mientras se tensa para quedarse fijo y no, tiene algo más de recorrido que si le pones un arnés normal y lo anclas al asiento.
No se si me he explicado con claridad, pero es que mañana tengo examen de Marketing y estoy un poco espeso.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
A mi me parece un poco engorroso de poner y quitar, además va cogido al cinturón del coche, cosa que no me parece muy práctica por que a la hora de un frenazo el cinturón mientras se tensa para quedarse fijo y no, tiene algo más de recorrido que si le pones un arnés normal y lo anclas al asiento.
No se si me he explicado con claridad, pero es que mañana tengo examen de Marketing y estoy un poco espeso.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
- aireesther
- Dios del foro
en mi avatar ves los arnés para el coche de los perros, venía con el cinturón homologado para el coche. Lo compré en el alcampo.Todo por 15 euros y el cinturón viene homologado. 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
he estado mirando en internet y quiero que me aconsejeis, he visto el arnes especial para el coche y luego la correita isa que el arnes es el que tu tengas para el perro. Cual es mejor, la correa pequeña esa o el arnes especial. Por cierto para un cachorrin delgaito de 4 meses no hay problema en caso de frenazo y tal no?lo quiero para probar, porque se marea en el trasportin y quiero probar si es problema del trasportin o es porque se marea directamente en el coche.
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
- aireesther
- Dios del foro