Bueno a lupita le ha quedado ya pequeño el transportin.
En zaragoza no conozco a nadie con animales ni nada.
sabes de algun asociacion de aqui en zaragoza???
Para donarlo.
transportin
- majokukyta
- Mi foro y yo
las asociaciones siempre necesitan cosas para sus pequeños. desde pienso, collares, arneses transportines .... como dice una amiga que es de una protectora en la coruña: toda ayuda es poca pero muy bien recibida.
lo que no os sirva para vuestros amigos seguro que hay alguien que lo puede reutilizar
lo que no os sirva para vuestros amigos seguro que hay alguien que lo puede reutilizar
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Pues yo no sabia que se podia llevar ala prote..
Tengo q renovar las camas de estos,
y estan nuevas, solo las tiro, porque cuando llega el verano duermen dentro de la caseta, y pasan calor si les pongo camita..
Y los comederos otra que tal,
tengo mas de 10 creo yo, sin utilizar, porq no se adhiren al suelo, y los van arrastrando, asi q los llevare a ver q tal
Tengo q renovar las camas de estos,
y estan nuevas, solo las tiro, porque cuando llega el verano duermen dentro de la caseta, y pasan calor si les pongo camita..
Y los comederos otra que tal,
tengo mas de 10 creo yo, sin utilizar, porq no se adhiren al suelo, y los van arrastrando, asi q los llevare a ver q tal