Que cosas nos han destrozado nuestros peludos...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Que cosas nos han destrozado nuestros peludos...

Mensaje por tous_19 »

Hola pongo este post para que nos cuesten que cosas han roto nuestrao peque de 4 patas y te han puesto :masoca: jajaja que cosas nos hacen cierto bueno empiezo yo.

Lea lo primero y ultimo que me rompio a sido mi cargador del DSi pero fue por culpa mia pq lo deje al su alcanse y de ahy para acá no me a roto nada mas.

Blade ja ese grandulo si que le gusta destrozar todo lo primero que a cojido fue el contror de la DIREC TV y le ha sacado toda la goma de atras es que ya alcanza y se trepa a la cama cuando no hay nadia y agarra todo pero ya aprendimos la lección cuando nos vamos sacamos todo y listo lo otro fue mi hilo dental no se como lo cojio pero lo destroso eso no importo mucho y lo ultimo fue una blusa que deje en la cama fui y vire y ya le havia hecho unos cuanto rotos.

jajaja estos peludos que no nos hacen pero bueno hay otros que nunca hacen nada y otros si y otros mas que otros toda etapa de cachorro e grandes jajaja Saludos a todos y ahora cuantenos que ha hecho vuestr peludo :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

pues a mi una de estos monstruitos me rompio un zapato carisimo que me iba a poner para una boda ese mismo dia y era a juego con el vestido.
me habia costado mas de 200 euros y fue un capricho. al final tuve que salir corriendo a comprarme otros del mismo color pero mas baratitos. es que el vestido era rosa palo y no quedaba bien con cualquier cosa.

desde esa no me han vuelto a romper nada de impirtancia.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

miles de zapatillas, algo del sofa, un pintalabios de mi tia (acabo toda roja :mrgreen: ), más zapatos, un trozo de una mesita etc...

Como veis era una destructora :mrgreen:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Ufff... este post promete ser de los laaaargos...

Ahí va una lista de cosillas que los perros que han pasado por mi vida y que siguen me han hecho pasar... (no está en orden cronológico y depende del perro que ha estado en casa)

1. destrozo de marcos, puertas y esquinas de muebles... (nunca hay que dejar a un cachorro solo dentro de casa cuando le están creciendo los dientecillos...)
2. agujero en la pared... (idem de lo anterior)
3. proyectos de tuneles en el jardin (pendientes de aprobación por el ministerio de fomento :evil: :evil: :evil: ) (en la actualidad lo hemos solucionado poniendo losetas de granito en el jardin...
4. persianas destrozadas...
5. mando de la tele y de la minicadena "missing"
6. algún que otro cable...
7. colchoneta (de las caras :masoca: )

y alguna que otra cosilla más que ahora mismo no me acuerdo :silba:
Imagen
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

a mi la que se me come los cables y me esconde los mandos y el mobil es kathy, la gata. :twisted:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

boeno de las cosas que me acuerdo,
tocho el dogo canario se comio 2 kilos de hueva seca se puso malisimo no sabelos como las cojio ya que estaban en alto y no rompio la bolsa.

lia la dogo canario me rompio un saco de escallola y parecia que habia nevado en casa estobe una semana recojiendo polvo por toda la casa.

las chis me an roto par de camas asi que ya no les he comprado mas boy al decatlon y les conpro sacos de dormir son mas baratos y no me los rompen. A y se comieron una pared.

y drago el crestado me rompio el cable del disco duro portatil. un cargador de movily algo mas que no recuerdo.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

SOS-Nordicos escribió: 4. persianas destrozadas...
:shock: :shock: :shock: :shock:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Bufffffffff!
Es que aqui el enano ha sido de los destructores!!! :martillo:
Ha roto varias gafas(de sol y de ver, pero eso es la culpa de mi novio y de su madre que se las dejaron al alcance)
La pared, yo creo que queria hacer una nueva habitación...
Alguna zapatilla de estar por casa, unos calcetines de mi padre
Y trapos de cocina(eso lo sigue haciendo como los pille), no se porq pero le encantan los trapos de cocina.
Bueno y sus cunas también han sufrido sus salvajes mordiscos....
Pero aún asi es muy bueno y ya ha madurado y esta muy tranquil.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

uffff yo si que tengo larga lista en este post:

mis gatos:
destrozaron las fundas de los sofás y siguieron con los sofás
el colchon
una palmera que habia dentro de casa, se subian encima de ella hasta que un dia terminó en el suelo....

bioy: destrozó el envase de plastico de la medicina para la otitis que le habian recetado
miles de calcetines, y alguna que otra braga
:oops:
una bota de piel
un cable, se asustó tanto que no volvió a hacerlo jamás
un peine, se lo comió y luego no les voy a contar como lo recuperé.....
pinzas para la ropa
zapatillas de andar por casa
un vestido

Dina, dina no es de destrozar mucho, al menos que pille algo ya empezado, pero la unica vez que ha destrozado algo: el carnet de conducir de mi marido

:garrote: :garrote:

Bimba: la reina del destrozo: sabanas, todas las sabanas de la casa tanto las de mi cama como las que uso para los sofas
almohadas
zapatillas
playeras
también una bota de piel (otra, claro jejeje)
la esquina de un mueble
la esquina del mando de tv
cintas de zapatos
todas las toallas que uso para secarlos
un vestido (otro)
calcetines
pinzas de la ropa
(o sea, lo mismo que bioy pero en mas cantidad)

claro como olvidar las gafas de sol que me duraron 1 DIA.
y la camita de bimba que también duró aproximadamente 1 semana....
y el cojin de la de dina. El unico que mantiene su cama es bioy y además la usa. Está un poco mordida pero nada de importancia

:masoca: :masoca: :masoca:

edito una vez mas porque al leer lo que puso aurea recordé que cuando mi marido saca su dni la gente se parte de risa, jajajajajaja, entoinces el dice: tengo tres perros! y los demas sueltan ya la carcajada completa jajajaja.

ah y todos los gorros que carlos ha tenido, le han durado aproximadamente 1 dia.... si estos niños rompen record!!!
Última edición por lamagga el Vie Jul 10, 2009 7:49 pm, editado 2 veces en total.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Bueno....

Zapatos de todo tipo desde de fiesta hasta deportivas.
Bolsos
un vestido con un material parecido a la seda precioso y carisimo.
Vakeros, chandals...
Crema de helena rubistein ( LUPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ K M COSTOCARAAA)
moviles y mas moviles.
Estando en las palmas lupita se comio todos lso cables de lalinea de telefonos dejandonso sin imagenio, adsl y telefono.
Responder