INJUSTICIA EN AYAMONTE(HUELVA)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lucaser82
Principiante
Principiante

INJUSTICIA EN AYAMONTE(HUELVA)

Mensaje por lucaser82 »

El pasado 16.Julio de 2009

Hola soy Israel socio y voluntario del Refugio de animales y plantas de Ayamonte(FOTEA) me dirijo a ustedes por que necesito ayuda y consejo.

Desde hace tiempo habia un perro pastor alemán abandonado el el recinto de autobuses del pueblo,lo cuidaban los propios trabajadores excepto alguno.....

Hoy nos ha llamado la Guardia Civil diciendonos que avían atropellado a un perro pequeño pero cuando llegamos hera el pastor alemán.

Un trabajador de las autobuses salio con el autobús y lo atropello dejándolo en el suelo tirado con las tripas por fuera y agonizando,sin hacer nada al respecto,cogió su autobús y se marcho.

Este individuo paso del perro y siguió con lo suyo,algunos pasajeros indignados por la reacción del chofer.......

El perro seguía vivo,mientra que chillaba de dolor jalándose las tripas.

Al Final el perro murió,nos fuimos al cuartel de la Guardia Civil a poner una denuncia y nos dijeron que no podían hacer nada que llamáramos a SEPRONA que ellos nos dirían que hacer.

La respuesta de SEPRONA que no pueden hacer nada porque en la Ley no refleja nada sobre este asunto.

Volvemos a llamar para que nos aclaren esto y mas se lo mismo incluso nos colgaron el teléfono,la Guardia del pueblo nos dijo que si queríamos denunciar que lo denunciaramos pero que no pasaría nada puesto que iría a declarar y no se enteraría nadie.

Este es nuestro caso,os voy a mandar las fotos del perro.

Para cualquier duda mi correo es lucasayamontino@hotmail.com
Tengo las fotos pero son muy desagradable de ver y no se si se podrían subir al foro
Última edición por lucaser82 el Sab Jul 18, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Cuanto hij......*a hay suelto dios mio.

A ningún trabajador se le ocurrió llevar al perro a una protectora, refugio... o algún sitio parecido para que el animal pudiera ser cuidado y adoptado??

Tu no dices que eres socio y voluntario de un refugio??? No te has podido llevar alli al perro??

Mira te digo una cosa desde el corazón. GRACIAS a dios que las fotos del perro tal y como dices que sale el animal con las tripas fuera y agonizando, no hayan salido. O por lo menos yo no las pueda ver. (no se).
Pero doy gracias, porque si algo me importa en esta vida son mis perros y con esas fotos mi sensibilidad emocional hubiera quedado por el suelo.

Lamento mucho lo del perrito, nadie, se merece eso y mucho menos un perro que solo sabe dar amor y cariño.

:masoca: :masoca: :masoca:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
lucaser82
Principiante
Principiante

Mensaje por lucaser82 »

Gracias por contestar,pero cuando llegamos el perro estaba muerto.
las fotos las tengo yo pero no las voy a subir para no herir la sensibilidad de los miembros del foro.
estamos intentando publicarlas en un periódico y ASANDA nos va a ayudar con la denuncia y espero que esto llegue a un buen puerto.GRACIAS
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Ojala tengais mucha suerte.
Todo ser vivo merece vivir en las mejores condiciones posibles o que se le puedan dar.

Como le sentaria al "personaje" ese (porque la categoria de "hombre" o "persona" la perdió el mismo día que arrancó ese autobus) que le pasaran por encima con tanta indiferencia?

Ains es que me pongo de una lecheeee! :masoca:

Animo
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

espero que se haga justicia :llanto: :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Que hijo de la gran.....ojala algun dia le hagan algo parecido a el..
Y encima no se puede denunciar eso es de verguenza... :twisted:
Yo se que esto va a sonar un poco descarado, pero me acaban de pasar un email en el que medicen que cierrran las fronteras de francia y demás y que porfavor mandemos fotos de perros maltratados en españa ya que al intentar llegar a un acuerdo el gobierno a dicho que aqui en españa ya no hay casi ningun maltrato a los galgos (ni a ningun animal), y si pudieras mandarselas o aunque sea (mucho em costara ver las fotos) madarmelas a mi a mi correo lo agradeceria..
No pegaba mucho en este post pero aprovecho vale? :oops: :oops:
Invitada

Mensaje por Invitada »

:llanto: Lo siento mucho.
Es difícil conseguir que se reconozca el caso.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Lo siento mucho. El único consejo que te puedo dar es que difundas el caso, por lo menos servirá para sensibilizar a un sector de la población y a que se sepa las cosas que pasan. Yo tb opino que es difícil que se haga justicia pero os animo a denunciar y a hacer todo lo que esté a vuestro alcance, si todo el mundo denunciase se podría conseguir algo más en beneficio de los animales.
Mucha suerte!!!
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
Responder