Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Rodro »

Eso era lo que iba a decirles a mis padres cuando en lugar de bajar un perro del coche, bajarámos dos. Habíamos pensado no decirles nada hasta que lo vieran llegar allí.

Peeeero, anoche me llamaron para hablar conmigo y me comentaron que están hartos del vecino y de sus cuatro perros, que si no paran de ladrar en todo el santo día (que es verdad), que si van a llamar a la policía, que si no hay derecho, que están hasta los c....s, que allí se va a descansar...

Total, que cuando me vean aparecer con Kyra (a la que quieren mogollón, entre otras cosas poque nunca han oído su ladrido) Y CON EL BARITO DE MERLUZA... no sé ni lo que me van a decir, porque este es pequeño y lo mismo se pone a jugar cerca de la valla que separa los dos chalets y empiezan los otros cuatro a ladrar como locos.

En fin, que no sé si decírselo de antemano o esperar para darles la sorpresa.

Mi hermano sí que lo sabe, y por supuesto han dicho que qué ganas, que con lo cómodos que estábamos sólo con Kyra, que es una locura...vamos, lo que os habrán dicho ya a todos alguna vez.

Uuffffff...Ya lo he contado. :D
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

sip a mi eso me lo hajn dicho 5 veces :wink:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Ufff!!!!No se que decirte, alomejor es que esten sobreaviso.Es mejor que se lo digas y asi te ahorras en parte la charleta del momento.Pero no te preocupes porque seguro que en cuanto vean a esa preciosidad se enamoran de él.Ya nos contaras
Altoirati
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Altoirati »

Jejejeje
comprendido a la perfección,,, mis padres tienen un solo perrito, mi hermana tiene dos, y yo...ejem, sin comentarios...es cierto que dan muchas preocupaciones, pero siempre las compensan con las alegrías que dan...
Saludetes
Patri
http://www.altoirati.com pasión por los malteses.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Jejeje al principio seguro que gruñen un poco pero con el tiempo acabaran queriendolo como a kyra :D
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues yo se lo decia por telefono ya al final de la conbversacion . como el que no quiere la cosa
a si ,se desfogan ellos y cuando llegues estan mas relajados jajajajajajjjaa :twisted:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En cualquier caso, se van a enamorar de él en cuanto lo vean :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Yo esperaría a darles la sorpresa, así tiene más emoción, y desde luego que seguro que les encanta en cuanto lo vean :mrgreen:
Errar es humano...Perdonar, canino.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

teresa2 escribió:pues yo se lo decia por telefono ya al final de la conbversacion . como el que no quiere la cosa
a si ,se desfogan ellos
y cuando llegues estan mas relajados jajajajajajjjaa :twisted:
si, algo como:"nos vemos en agosto, tengo otro perro, papa te quiero" y cuelgas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo que es seguro es que les va a encantar enseguida, pero yo les pondría en antecedentes antes . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder