pastor aleman o labrador
pastor aleman o labrador
se me ha olvidado en el anterior post poner la encuesta, perdon
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
antes de recomendar:
cuenta cosas de ti:
por que estas razas? (no tienen nada que ver unas con otras)
como eres? activo, deportista, baguete......
que vida tendria el perro.
que tipo de educacion le darias......
son razas muy distintas y no necesitan un mismo dueño.
cuenta cosas de ti:
por que estas razas? (no tienen nada que ver unas con otras)
como eres? activo, deportista, baguete......
que vida tendria el perro.
que tipo de educacion le darias......
son razas muy distintas y no necesitan un mismo dueño.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
El pastor aleman es un perro muy equilibrado, y de gran caracter, si le das una buena educacion etapa cachorro y despues un correcto adiestramiento, sin duda tendras un perro del q sentirte orgulloso y tu perro se sentira orgulloso de su amo, pero si descuidas esas dos cosas tendras un gran problema.
El pastor belga, para mi el malinois es una maquina d perro!!! equilibrado y muy activo necesita tambien de una buena educacion y adiestramiento, quizas mas intenso q en el p.a. sino eres capaz de ofrecerle a tu perro esto, olvidate de estas razas ya q no tendras un gran problema, sino dos grandes problemas.
En el caso que quieras un perro de compañia al q sea facil sentarle unas bases de convivencia q te respete a ti a los tuyos, que encuentre pronto su lugar y no dude nunca a la hora de ofrecerte su cariño, no lo dudes, tu perro es el labrador, pero ojo!!! no por esto debes descuidar su educacion, todos la necesitan, pero unos se conforman con menos q otros, o son mas listos
saludos!
El pastor belga, para mi el malinois es una maquina d perro!!! equilibrado y muy activo necesita tambien de una buena educacion y adiestramiento, quizas mas intenso q en el p.a. sino eres capaz de ofrecerle a tu perro esto, olvidate de estas razas ya q no tendras un gran problema, sino dos grandes problemas.
En el caso que quieras un perro de compañia al q sea facil sentarle unas bases de convivencia q te respete a ti a los tuyos, que encuentre pronto su lugar y no dude nunca a la hora de ofrecerte su cariño, no lo dudes, tu perro es el labrador, pero ojo!!! no por esto debes descuidar su educacion, todos la necesitan, pero unos se conforman con menos q otros, o son mas listos
saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)