Me gustaría compartir con vosotros algunos videos de galgos, una raza que he tenido la suerte de conocer hace poco pero que me ha enamorado y cambiado la vida.
Super emocionantes los videos, el primero no lo he visto, porque me sienta muy mal y prefiero no verlo, pero los otros dos me han encantado, me gustan los finales felices como este
El tercer video es una preciosidad. Los galgos son especiales, tienen una mirada que te taladra el alma. Enhorabuena por esa preciosidad, se ve que vuestro cariño le ha quitado los miedos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Lo repito porque parece ser que hay confusión, el tercer video no es de mi galga, es un video que descubrí en youtube. Asi que hay que rendir homenaje a esa pareja...
Pues si que estabamos confundidos, por lo menos yo, pero bueno es un video para animar a cualquiera a adoptar. Has puesto fotos de la tuya en algun post?