¿Porque la gente es tan desalmada?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¿Porque la gente es tan desalmada?

Mensaje por diaboliko »

Hola.

Yo cada dia que pasa estoy mas preocupado, las personas tenemos una tendencia a preocuparnos de nosotros mismos, de lo nuestro y nada mas...

Eso incluye tambien la falta de estima hacia los animales por parte de muchas personas, hoy estaba viendo la web de Asoka y me veo esto:

MELCHOR: Perro encontrado en pesimas condiciones, le cortaron sus orejas con tijeras, no fue un veterinario...

http://asokaelgrande.org/ficha/548/

DOL: Abandonado en un cubo de basuras, se lo devolvieron al dueño y al tiempo lo volvio a abandonar (tenia chip).

http://asokaelgrande.org/ficha/1027/

El otro dia viendo documentales del Ojo videoclub igual, la gente tenia los perros atados sin apenas alimentar o sueltos por la calle a la buena de dios, metidos dias y dias en maleteros de coche...

Pero, joder ¿La gente esta loca o que?

El otro dia un tio me vino con un Stanford de 2 o 3 mesecitos gimiendo y sufriendo, le acababan de cortar las orejas y se le habia pasado la anestesia...).

Y por ultimo los cazadores, encierran los perros en medio de un bancal tres o cuatro semanas dandoles apenas pan y pienso y luego solo los quieren para meterlos en el remolque de un todoterreno para irse a cazar y si el perro no caza o se rompe una pata, lo abandonan por ahi.

Gracias a dios que hay protectoras como Asoka en alicante o el albergue de animales que hay en mi pueblo.

La gente está loca. Si adoptas un perro, tiene que ser un miembro mas de la familia y lo debes tratar como a tal...

Algun dia se concienciará la gente... Espero.

Deberian hacer mas campañas en la television para sensibilizar a la gente. ¿No creeis?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

por supuesto
ahora tengo a mis pies a Chuli un viejito medio chihuahua de 3 o 4 kg
y 11 años que por los problemas familiares que sean , lo han abndonado
y ahi andamos Isabel y yo buscandole casa
que corazon mas duro!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

como si estorbara un perrin de ese tamaño....vamos a mi no me estorba ninguno de ningun tamaño, pero un chihuhua???? es para matarlossssss
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

no sé como son capaces de verdad, no soy capaz de imaginarme lo poco que pueden sentir
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

:llanto: :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A Naia y sus 8 hermanos los encontraron en una caja de cartón al lado de un container de basura, cuando apenas tenían un mes.

Yo no sé como la gente puede tener tan malos sentimientos en el cuerpo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

:llanto: :llanto: :llanto:
Errar es humano...Perdonar, canino.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

y la historia de los perris que están en la casa que alquilado neo, habeis visto las fotos ? :llanto: :llanto:
y mis chicos, dos de ellos sobreviviendo como pueden en la calle, y la otra, de vivir como reina de repente un dia se vio sin más en la perrera, con el frio que hacia....
:llanto: :llanto: :llanto:
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

que descaro...
a donde vamos como humanos?!
acaso evolucionamos mentalmente o damos 2 pasos hacia atras?!

de que sirve tanta ciencia y descubrimientos si nos volvemos mas frios...como maquinas?!
ImagenImagen
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

y luego la gente dice, que los animales son salvajes....

el humano.. que es?? :evil:
El nunca lo haría
Responder