me pasa cada cosa!!!!
me pasa cada cosa!!!!
el sabado pasado iba con los tres perros pues tenia a Chuli el chiquitin al que buscamos casa , eran los 8.30 de la mañana
se me acerca una SRA :
que tarea los tres perros no?
por que al llegar a casa hay que lavarles las patas , el hocico y el culo noooo?????
es que como lo pisan todo y lo huelen todoooo??????? noOOOO??????
UFFFFF!!! QUE ASCO? NO?????
NO le digo nada u cruzo el semaforo y se me vuelve a acecar( se habia alejado con una bolsa en la mano ) y viene a decirme.
claro es que es un asco los perros en la casa, a mi me gustan los animales en el campo pero en casa uffffff!!! que asco y me mira y que ascoooo!!!!!!!!
cruzo el siguiente semaforo y se me acerca de nuevo y otra vez.:
que asco noooo!!!!!!!!!
y la miro y le contesto :
no sera VD LA ASQUEROSA QUE ACABA DE SOLTAR LA BASURA EN LA CALLE A LQAS 8.30 DE LA MAÑANA CON EL CALOR QUE HACE Y LA PESTE QUE SUELTA so asquerosaaaa!!!!!!
la verdad es que me tenia hasta el gorro!!!!!!
pero esta mañana , voy otra vez con los tres que tengo en casa otra vez a Chuli y se me acerca un tipo que seguramente por ser alta y por tener cara de sueño me pregunta:
es Vd española??y yo siii
ah!! pues le voy a contar un chiste de una chica guapa que llevaba a su perro en brazos y un hombre de cice
quien fuese perro !!!!
y la chica le contesta
no creo que le gustara le llevo a quitarle los huevos !!!!!!!!
pues ya veis que mis paseos no son aburridos
se me acerca una SRA :
que tarea los tres perros no?
por que al llegar a casa hay que lavarles las patas , el hocico y el culo noooo?????
es que como lo pisan todo y lo huelen todoooo??????? noOOOO??????
UFFFFF!!! QUE ASCO? NO?????
NO le digo nada u cruzo el semaforo y se me vuelve a acecar( se habia alejado con una bolsa en la mano ) y viene a decirme.
claro es que es un asco los perros en la casa, a mi me gustan los animales en el campo pero en casa uffffff!!! que asco y me mira y que ascoooo!!!!!!!!
cruzo el siguiente semaforo y se me acerca de nuevo y otra vez.:
que asco noooo!!!!!!!!!
y la miro y le contesto :
no sera VD LA ASQUEROSA QUE ACABA DE SOLTAR LA BASURA EN LA CALLE A LQAS 8.30 DE LA MAÑANA CON EL CALOR QUE HACE Y LA PESTE QUE SUELTA so asquerosaaaa!!!!!!
la verdad es que me tenia hasta el gorro!!!!!!
pero esta mañana , voy otra vez con los tres que tengo en casa otra vez a Chuli y se me acerca un tipo que seguramente por ser alta y por tener cara de sueño me pregunta:
es Vd española??y yo siii
ah!! pues le voy a contar un chiste de una chica guapa que llevaba a su perro en brazos y un hombre de cice
quien fuese perro !!!!
y la chica le contesta
no creo que le gustara le llevo a quitarle los huevos !!!!!!!!
pues ya veis que mis paseos no son aburridos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/

La respuesta a la "señora" sencillamente genial

Última edición por Gigi el Sab Ago 01, 2009 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Con tu flema británica, me he imaginado la expresión de la colega mientras tú se lo decías muy tranquilamente y sin alterarte pero mirándola muy fijamente, y me he partido de la risa.
Porque hay que tener mucha paciencia para no saltar antes y esperar al momento adecuado, ¿eh?
Joooo, me lo he perdido
Otra idea, que últimamente eres una management
de los perros: ¿y escribir un libro con las pamplinadas de la gente? Bien promocionado daría pelas, concienciaria a la gente sobre la cantidad de gilis que hay por m2 en España, y sería de gran utilidad para situar a los perros donde se merecen.
Es una opinión, ¿eh? Pero sólo con las anécdotas de los foreros hay para escribir una enciclpedia.
Porque hay que tener mucha paciencia para no saltar antes y esperar al momento adecuado, ¿eh?
Joooo, me lo he perdido

Otra idea, que últimamente eres una management

Es una opinión, ¿eh? Pero sólo con las anécdotas de los foreros hay para escribir una enciclpedia.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- emi
- Mi foro y yo
TERESA seguro q solo le dijiste eso .
x q conociendote , seguro la miraste primero con cara de asesina .
y luego le soltaste alguna cosilla mas

x q conociendote , seguro la miraste primero con cara de asesina .
y luego le soltaste alguna cosilla mas

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: